• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago linea contrato movistar + adsl a movistar fusion

sergiomartin

Nuevo
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy Buenas , lo primero enhorabuena a borja rodriguez por este gran foro que ha creado, ya que me sirvió de ayuda sin dejar ningún mensaje para realizar una potabilidad ayer mismo, pero ahora tengo una duda que no encontrado en ningún foro ,
lo primero tengo movistar adsl en casa y una linea de movil de contrato sin tarifa de datos ni nada gastando entre 8 y 15 euros querría saber realizando un amago de portabilidad a orange y cogiendo movistar fusión ¿qué terminales me darían? buscaria un s3, s2, xperia s por ejemplo. tengo en casa hace muchos años movistar y estoy pagando 75 euros al mes. Y en movistar fusión he visto que por 60 euros te dan adsl, mas la tarifa de movil con 500 minutos etc. mi duda es sobretodo si me ofrecerian terminales a buen precio haciendo la portabilidad a otra compañia y cogiendo movistar fusión.
Gracias anticipadas.
 
Sería amagar, tarifa de voz más datos y el móvil que estimes oportuno por precio, una vez hecho el amago y tengas el móvil meterte en Fusión.
 
gracias por la contestación, entonces primero tendría que sacar el móvil haciendo el amago , cogerme la tarifa de voz mas datos y luego pasarme a fusión ??pero no me harian firmar un contrato de 24 meses con esa tarifa? , al cogerme todo ala vez no me saldría mejor ?
 
Amagar, tener el móvil en la mano y ya luego te vas a fusión.

Si, 24 meses, pero el consumo mínimo será de 49.90 € + IVA con ADSL incluido.
 
Arriba