• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago linea móvil, fijo?? Ayuda

m1gue1ange1

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
44
Hola.
Quiero realizar el amago de vodafone pero no se donde/como hacerlo y con que línea.
He leido los mensajes de los compis pero no me aclaro si tengo que hacerlo con la línea principal o da igual.
Me explico, soy de vodafone y tengo 4 líneas móvil y quiero hacer un amago ya que acaba mi permanencia y me suben las tarifas según llamada de teléfono.
Que tendría que hacer, amago con una línea móvil, con la línea fija o con todas?? y hacia donde, masmovil o yoigo.
Gracias por todo.
 
La pregunta tambien sería si hago portabilidad sería solo movil o cuando la haga sería movil mas fibra??
Gracias
 
Hola.
Quiero realizar el amago de vodafone pero no se donde/como hacerlo y con que línea.
He leido los mensajes de los compis pero no me aclaro si tengo que hacerlo con la línea principal o da igual.
Me explico, soy de vodafone y tengo 4 líneas móvil y quiero hacer un amago ya que acaba mi permanencia y me suben las tarifas según llamada de teléfono.
Que tendría que hacer, amago con una línea móvil, con la línea fija o con todas?? y hacia donde, masmovil o yoigo.
Gracias por todo.
deberías empezar por leer el hilo TUTORIAL AMAGO DESDE VODAFONE en tu caso, y también el hilo con el FAQ común. No entiendo como puedes " no aclararte" cuando viene todo explicado y detallado paso por paso, además de tener miles de mensajes de compañeros contando como lo hacen
 
Arriba