• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago linea movil Ono

jtkirk

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
0
Quiero hacer un amago desde una linea movil de Ono a otra compañia para ver si me hacen una oferta mejor y me aumentan los datos (tengo 200 min / 300 megas). Cual es la mejor opcion?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te dejo un up!
 
Quiero hacer un amago desde una linea movil de Ono a otra compañia para ver si me hacen una oferta mejor y me aumentan los datos (tengo 200 min / 300 megas). Cual es la mejor opcion?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web

ono te contraofertara con un buen descuento mensual o cambio de tarifa tambien con descuento y asi podras pasar x ejemplo a la que tiene 200 mins y 1,5 gb o algo asi
 
Esa estaria bien. Sabes si con el descuento pagaria lo mismo? Ahora estoy pagando 7.5 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa estaria bien. Sabes si con el descuento pagaria lo mismo? Ahora estoy pagando 7.5 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si cambias de tarifa a una superior, pues pagarias mas
 
Arriba