• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[AMAGO] ¿Móvil gratis Mini S vodafone?

Muchatica

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenos dias,

Hoy paso por aqui para hacerle amago a un familiar con tarifa Mini S (1,5gb + llamadas 0 cent/min).

Veo muchos amagos con tarifas mas altas y pidiendo moviles buenos pero en este caso lo que necesita es un movil basico y queria saber:
1) ¿que moviles da Vodafone por 0€ al mes con amago?
2) ¿Que descuento ofrecen 40 o 50%?

Ya he lanzado portabilidad a Yoigo.

Gracias,
Muchatica
 
Buenos dias,

Hoy paso por aqui para hacerle amago a un familiar con tarifa Mini S (1,5gb + llamadas 0 cent/min).

Veo muchos amagos con tarifas mas altas y pidiendo moviles buenos pero en este caso lo que necesita es un movil basico y queria saber:
1) ¿que moviles da Vodafone por 0€ al mes con amago?
2) ¿Que descuento ofrecen 40 o 50%?

Ya he lanzado portabilidad a Yoigo.

Gracias,
Muchatica

pues los huawei y samsung gama baja que veas por la web de vodafone (galaxy core, huawei y5, y los de marca vodafone y el lg k4).

dto del 50% en la tarifa mini s durante 12 meses
 
¿cual me recomendarias?
Viendo los que son creo que el mejor es el LG K4.
El Huawei me da un poco de respeto porque tuve uno y al año se reiniciaba 2-3 veces cada día y el Samsung parece algo peor en prestaciones.

Gracias de antemano
 
¿cual me recomendarias?
Viendo los que son creo que el mejor es el LG K4.
El Huawei me da un poco de respeto porque tuve uno y al año se reiniciaba 2-3 veces cada día y el Samsung parece algo peor en prestaciones.

Gracias de antemano

el smart prime 7 o el samsung. No me gusta el lg. Aunque mejor si pagas algo por el aunque sea 2/3 euros al mes y te coges un p8 lite o un bq U.
 
el smart prime 7 o el samsung. No me gusta el lg. Aunque mejor si pagas algo por el aunque sea 2/3 euros al mes y te coges un p8 lite o un bq U.

Ya está todo listo.

A coste 0 me han ofrecido con la tarifa Mini S al 50%:
Huawei Y5
LG K4
Moto E 4G

No me han comentado nada de Samsung...

Gracias por tu ayuda como siempre, relleno el resumen en el hilo correspondiente
 
Ya está todo listo.

A coste 0 me han ofrecido con la tarifa Mini S al 50%:
Huawei Y5
LG K4
Moto E 4G

No me han comentado nada de Samsung...

Gracias por tu ayuda como siempre, relleno el resumen en el hilo correspondiente

cual cogiste??el moto e??
 
Arriba