• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movil jazztel

battery

Chapucillas
Hola buenas tardes

Estoy con jazztel movil y quiero amagar para sacar un movil a mejor precio ....por lo que he leido la que mejor ofrece es vodafone ¡¡¡

Como es mejor hacer el amago a vodafone ? es facil cancelar ?

Muchas gracias cracks

no me he enterado de nada

quieres amagar desde jazztel para que te ofrezca jazztel un movil a un mejor precio?dices que la que mejor ofrece es vodafone...pero tu no eres de vodafone

cuando hemos recomendado amagar desde otra compañia hacia vodafone??a vodafone no se amaga, como mucho el amago de cancelacion.

si quieres un movil en jazztel, amaga con tu linea a yoigo prepago solo sim como todos los clientes de orange y movistar.

Perdona por explicarme tan mal jejejej ....si me refiero a eso a amagar a otra compañia para que jazztel me ofrezca algo.

ok a Yoigo......via web o telefono mejor?

Gracias

hazlo a traves del 1707, pero el lunes por la mañana mejor

Lo hare el lunes ........ pero queria preguntarte si no es mejor amagar a vodafone ya que ellos ofrecen mejores terminales

gracias

pero si es un amago, que mas da los terminales que ofrezcan vodafone??
tu lo que quieres es que jazztel te contraoferte no?pues entonces da lo mismo, hazlo a yoigo que es mas sencillo de hacer y cancelar. Y mas rapido

Gracias ¡¡¡¡ mañana amago a Yoigo como me dijiste.... una duda solo .....cuanto tiempo tengo para anularla?

MIL GRACIAS Y PERDONA MI TORPEZA

si mañana se inicia todo, hasta el miercoles a las 2 de la tarde.

tiempo mas que de sobra para cancelar todo y aceptar contraofertas.

al menos mínimo 24 horas antes de la fecha que tengas para que se haga efectiva.

amago realizado...................a la espera ¡¡¡¡