• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movil y adsl

anmat

Nuevo
Hola buenas tardes
Tengo ADSL con jazztel que se me acaba ahora la promocion, pago 35 euros/mes iva incluido y por otro lado se me acaba tambien ahora la permanencia con movistar con contrato de 9 euros por 500 mb internet y llamadas a 2 cent/min. De movil gasto aprox 17-18 euros/mes iva incluido. Asi q no se que hacer. He mirado fusion pero tendria que cogerme movistar fusion 4G, porque el mini solo me dan 100 mb internet movil y me sale mas caro que lo de ahora si junto ambas facturas, si amago a fusion creeis que jazztel me haria contraoferta? y si intento un amago de movil a yoigo me haria alguna oferta movistar para fusion? Mi marido tiene movil con yoigo con la tarifa del 0 y tambien gasta como yo, y tambien podria hacer un amago. ONO no llega a nuestra casa, y vodafone y orange no queremos, asi que se nos queda un poco limitado
Gracias por todo

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Podrías intentar hace un amago de baja en el ADSL... para intentar sacar la oferta nueva, pagando poco y con la PlayStation 3 y el Xperia J creo.

anmat

Nuevo
Muchas gracias Borja por la respuesta. Mirando lo que pagamos ahora y lo que vamos a pagar por adsl con jazztel cuando se nos acabe la promocion, igual nos interesa fusion (hemos pensado fusion 4g + 1 linea adicional 9 euros). Con una linea movil en movistar, otra en yoigo y el adsl en jazztel que es mejor? Llamar a jazztel y decirles que me paso a fusion? Hacer el amago de pasarme a fusion? O amagar la linea de movil de movistar a yoigo y cuando me hagan contraoferta igual me ofrecer fusion y algo mas? Jazztel me hara contraoferta??
Gracias por todo!!

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Para amago Yoigo, Movistar te ofrecería 210 € de descuento si metes las lineas amagas en Fusión.