• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movil y adsl

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola buenas tardes
Tengo ADSL con jazztel que se me acaba ahora la promocion, pago 35 euros/mes iva incluido y por otro lado se me acaba tambien ahora la permanencia con movistar con contrato de 9 euros por 500 mb internet y llamadas a 2 cent/min. De movil gasto aprox 17-18 euros/mes iva incluido. Asi q no se que hacer. He mirado fusion pero tendria que cogerme movistar fusion 4G, porque el mini solo me dan 100 mb internet movil y me sale mas caro que lo de ahora si junto ambas facturas, si amago a fusion creeis que jazztel me haria contraoferta? y si intento un amago de movil a yoigo me haria alguna oferta movistar para fusion? Mi marido tiene movil con yoigo con la tarifa del 0 y tambien gasta como yo, y tambien podria hacer un amago. ONO no llega a nuestra casa, y vodafone y orange no queremos, asi que se nos queda un poco limitado
Gracias por todo
 
Podrías intentar hace un amago de baja en el ADSL... para intentar sacar la oferta nueva, pagando poco y con la PlayStation 3 y el Xperia J creo.
 
Muchas gracias Borja por la respuesta. Mirando lo que pagamos ahora y lo que vamos a pagar por adsl con jazztel cuando se nos acabe la promocion, igual nos interesa fusion (hemos pensado fusion 4g + 1 linea adicional 9 euros). Con una linea movil en movistar, otra en yoigo y el adsl en jazztel que es mejor? Llamar a jazztel y decirles que me paso a fusion? Hacer el amago de pasarme a fusion? O amagar la linea de movil de movistar a yoigo y cuando me hagan contraoferta igual me ofrecer fusion y algo mas? Jazztel me hara contraoferta??
Gracias por todo!!
 
Para amago Yoigo, Movistar te ofrecería 210 € de descuento si metes las lineas amagas en Fusión.
 
Arriba