• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar 0

dement

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
hola muy buenas a todos.
quería hacer un amago con el móvil de mi madre ya que tiene una tarifa vieja con un mínimo de 9 euros que casi nunca los consume.
me gustaría saber si podría hacer un amago a yoigo via web para conseguir los 210 euros que ofrecen y ponerle la tarifa movistar 0? o solo se puede hacer fusionándola?
muchas gracias de antemano.
un saludo
 
El problema que ese importe es con Fusión, 219 con Tarifa total 39... si te coges Movistar 0 no te dan nada...
 
muchas gracias borja, osea pero para que te den los 219 tienes que estar fusionado antes? y no se podría pedir la tarifa39 y luego cambiarte a movistar 0?
un saludo
 
con la tarifa 0 sique dan algo creo...el otro dia lo puso alguien, nose si eran 77 euros o algo asi, pero vamos una mierda con los precios de los moviles tan hinchados...

podrias pedir la total 35, te dan 217, y luego te pasas a movistar 0 pagando la penalizacion que te digan por borrar el gasto minimo de 35, que nose de cuanto seria porque por lo que leo a mucho usuarios solo les ponen que el apoyo economico ha sido de 60 euros aunq en realidad sea de mas de 200...

prueba a ver...
 
a vale, no te penalizan si te unes a fusión no?
pero si en casa ya tenemos fusión pero ese móvil no esta fusionado valdría con fusionarlo para que te den los 210 sin penalización o solo es valido cuando creas una fusión.
un saludo
 
Tambien valdria para fusionarlo como adicional de 20. Y no te cobrarian ninguna penalizacion si pasas a fusion. Amagas, dices q tienes el adsl y fusion ya con ellos, y te daran los 210 por meterte como adicional

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
a vale creeis que en diciembre darán algo mas? con esto de ser navidades jajajaj no se si arriesgar o quedarme con los 210
 
Pues no sabria yo q decirte...
A lo mejor algo mas, a lo peor algo menps o nada, pero si no tienes prisa no pasa nada xq esperes unos dias a ver si sale alguna noticia o cmbia algo con lod los nuevos puntos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
joanmalo 7 tengo una pregunta mas a ver si me lo puedes aclarar,

teniendo movistar fusion de 49,90 haces el amago y quieres pasarte a movistar fusion cero de 34,90 dan tambien los 210 euros o en este caso no

gracias por tus aportaciones joanmalo7
 
si no dieran nada con la fusion cero me preguntan que han visto en media mark un lg optimus L9 por 189 euros y el lg 7 por 189 euros tambien que os parecen estos dos modelos cual seria mas adecuado solo usaran whasat y algo de internet poco mas.

un saludo
 
si no dieran nada con la fusion cero me preguntan que han visto en media mark un lg optimus L9 por 189 euros y el lg 7 por 189 euros tambien que os parecen estos dos modelos cual seria mas adecuado solo usaran whasat y algo de internet poco mas.

un saludo
 
joanmalo 7 tengo una pregunta mas a ver si me lo puedes aclarar,

teniendo movistar fusion de 49,90 haces el amago y quieres pasarte a movistar fusion cero de 34,90 dan tambien los 210 euros o en este caso no

gracias por tus aportaciones joanmalo7

con fusion 0 te darian menos de 100 euros, lo justo para un galaxy mini 2 o igual hasta te mandarian pagar...

el lg l9 lo he probado y por ese precio esta muy muy bien. Buena pantalla, bien de bateria, la camara no esta mal...Aunque sinceramente si te atreves por ese precio hay moviles chinos muchisimo mejor y que te llegarian a casa en 20 dias...lo unico malo no tener el servicio tecnico aqui.
 
por ejemplo puedes comprar en una tienda de españa y con servicio tecnico aqui un jiayu g3s que es bastante superior en todo y te costaria 175 euros...
 
Arriba