• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar 2 lineas-Planazo+Movil Plus y Una de prepago

teresasaiz

Nuevo
Hola,Borja!He intentado conseguir el numero de puntos que tengo pero me mandan solo el descuento obtenido que son 30 euros.Quiero conseguir una tarifa con por ejemplo Habla y Navega 30 con descuento porque la de Planazo se me queda muy grande.La otra linea es de prepago y la quiero cambiar a Habla 6.Que telefono puedo conseguir haciendo el amago?Y a que compania?Tengo el internet con Jazztel por si sale mejor fusion....no se estoy aqui haciendo cuentas y pago mas de 120 euros por dos lineas y internet en casa....

,La cuota del "planazo" son 29,90+15.....con iva 45 euros....no hablo mas de 100 min al mes,de internet pago mas o menos 50 euros al mes.Se me olvidó decirte que tambien tengo un pincho que utilizo solo cuando voy al pueblo y pago 18 euros con iva....vamos que tienen un chollo conmigo.No me importaria conseguir una tablet si se puede...:p

Última edición:
Si, los puntos ahora solo sirven para eso, osea, para nada, pura mierda.

No te sale más rentable Orange con Canguro 35? 35 € + IVA ADSL + 1 línea móvil, por 9 euros adicionales, otra línea = 61.13 €/mes ADSL + 2 líneas de teléfono.

Tendrías 2 líneas de móviles con tarifa plana e internet, y esa línea adicional, en vez de 9, pagas 19 euros, tienes llamadas y mensajes ilimitados.

Además te darán 90 euros de descuento en un móvil, en Movistar ni la hora.

Gracias por tu rapida respuesta,Borja. Te cuento el problema - necesito sequir con movistar porque me paso los fines en una localidad donde llega solo la covertura de movistar :( (ya se ...perdidos en el monte ;:))...de todas tengo q cambiar la tarifa....pago muchisimo por el consumo real que tengo.La otra linea es para mi marido y eso de internet....digamos q no le hace falta-por eso decia un Habla 6

Mmmm

En ese caso no quedaría otra forma para la de el.

En tu caso, te sale más rentable irte a Yoigo (usa red Movistar), que por 30 euros + IVA al mes tienes llamadas ilimitadas y 1 GB de Internet.