Hola! he estado leyendo el foro desde hace algunas semanas y me he decido a escribir...Después de leer varios comentarios que has hecho a otros usuarios, me decidí el viernes a hacer el amago de portabilidad a Vodafone. Actualmente estoy en movistar sin permanencia desde enero de este año, mi consumo es de aprox. 20-25€ y tengo 32.600 puntos. Mi objetivo es conseguir el Samsung Galaxy SIII y para ello estoy dispuesta a pagar hasta 250€.
Hice la portabilidad el viernes a través de la web con la tarifa RED, 35€. Estoy a la espera que me respondan de Vodafone como que han iniciado el proceso de portabilidad y que me indiquen la ventana de cambio, pues hasta ahora sólo me ha llegado un sms (que no sé si es de Movistar o Vodafone) como que "el numero xxx está portandose"...es esto normal?. Por otra parte, qué me aconsejas decirle cuando me hagan contraoferta? que me ofrecen un móvil en vodafone?cuál?
Espero tu ayuda. Muchas gracias.
Hice la portabilidad el viernes a través de la web con la tarifa RED, 35€. Estoy a la espera que me respondan de Vodafone como que han iniciado el proceso de portabilidad y que me indiquen la ventana de cambio, pues hasta ahora sólo me ha llegado un sms (que no sé si es de Movistar o Vodafone) como que "el numero xxx está portandose"...es esto normal?. Por otra parte, qué me aconsejas decirle cuando me hagan contraoferta? que me ofrecen un móvil en vodafone?cuál?
Espero tu ayuda. Muchas gracias.