• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar a vodafone 32.000 puntos,20€ consumo

esita 3

Nuevo
Hola! he estado leyendo el foro desde hace algunas semanas y me he decido a escribir...Después de leer varios comentarios que has hecho a otros usuarios, me decidí el viernes a hacer el amago de portabilidad a Vodafone. Actualmente estoy en movistar sin permanencia desde enero de este año, mi consumo es de aprox. 20-25€ y tengo 32.600 puntos. Mi objetivo es conseguir el Samsung Galaxy SIII y para ello estoy dispuesta a pagar hasta 250€.
Hice la portabilidad el viernes a través de la web con la tarifa RED, 35€. Estoy a la espera que me respondan de Vodafone como que han iniciado el proceso de portabilidad y que me indiquen la ventana de cambio, pues hasta ahora sólo me ha llegado un sms (que no sé si es de Movistar o Vodafone) como que "el numero xxx está portandose"...es esto normal?. Por otra parte, qué me aconsejas decirle cuando me hagan contraoferta? que me ofrecen un móvil en vodafone?cuál?

Espero tu ayuda. Muchas gracias.

Bien, Vodafone te deja un enlace para que veas el proceso, y no entrarás en portabilidad hasta después de verificar la tarjeta SIM.

La oferta de Movistar a priori será mala... puedes decir que en Vodafone pagando 46 € al mes te regalan el S III, además de tener internet y llamadas ilimitadas, pero Movistar no será capaz de igualar esa oferta ni de lejos, te intentarán hacer que lo pagues a plazos con una Habla y Navega 39 con 4000 minutos y a parte 15 € más al mes por el S III... lo suyo sería pagar sólo esos 39 € + IVA y el móvil en un sólo pago... así que esperemos que te toque un buen operador y niega Fusión.

La portabilidad la pedi el viernes y sólo me ha llegado un sms indicandome que el número está en preceso de portabilidad (sin enlace y sin especificar quien me lo envia) es normal que aún no me hayan dicho nada?¿? dónde me puedo informar?
Muchas gracias por tu ayuda

Disculpa, he revisado de nuevo en el correo del pedido y piché el link, me dice que el está en proceso de "activación de sim"? va bien?

Si Esita, después de activar la SIM será cuando ya puedas ejercer tu derecho a la contraoferta, así que ya queda poco :).

"Habemus oferta"; en resumen, me han pillado! les he dicho lo que me habias comentado...que VF me ofrecia por 45€/mes el samsung galaxy s3 y me han ofertado un HyN con 4000 minuts, 500mg, etc. por 22€ (porque me aplicaban descuentos en tarifa, primero me dijo 12€ y sobre eso después me dijo un 25%)...resultado: el samsug Galaxy S3 por 448€ que si lo pago a plazos me quedaria pagando lo mismo que en VF, cuarenta y pico euros.
Obviamente a mi los minutos y la tarifa me dan igual porque lo que quiero es irme a fusión, lo que me interesa es el terminal más económico...consejos para el contraataque, please?? xD

Volver a llamar y que prefieres la primera oferta que te hicieron, una habla y navega 40 con el S 3. (te callas y haber que dicen xD).

Nada, "no se bajan del burro"...lo que te ofrecen son descuentos en tarifa...el terminal al mismo precio :(

Pues de dónde no hay... cambiar de terminal o cancelar amago, y sabiendo que el S3 se vende libre por 449 euros... que se lo metan por el culo hablando mal y claro.

jajajajaja...nada, al final, como me interesa mucho el terminal, he conseguido Fusión y el terminal por 350€ (vendo la smart Tv que regalan y recupero algo de pasta! xD)
El problema ahora es que ni en movistar saben donde coño se cancela la portabilidad en Vodafone y no me pueden transferir con ellos...yo he intentado llamar al número que sale en el tema al respecto que hay en el foro (902010148) pero nada...sabes si has cambiado el número?¿

A esta hora no va, es a partir de las 9 de la mañana.

Me parece mucha pasta, te sale más rentable yéndote a Orange... :S

es que antes de hacer la porta a VF la habia pedido a Orange y no conseguí absolutamente nada, llamé como 6 veces y lo mejor que me ofrecieron fue el SII por 200€...Por supuesto q 350€ es una pasta, pero me rindo...sé que por mucho menos no me lo dan en ningún sitio.
Por cierto, trabajo en VF empresas, por si puedo ayudar en lo que sea ;)

No estaría mal filtrar los documentos de contraofertas eh, agradecido en el armah jajajajaja

jejeje...pues eso es muy fácil, partiendo que los clientes de VF empresas pueden ser gestionados por distribuidores o televenta, sólo podré hablar de cómo funcionan en cuanto a contraofertas los distribuidores (nó sé si en televenta funciona igual..).
Bien, si yo fuese Autónomo, claramente hoy en día le diria a mi comercial que me voy a Movistar Fusión (sólo autónomos xq Fusión no existe para empresas), si puedes aportar la oferta (en cualquier tienda movistar te lo pueden dar), te ofrecerán la tarifa PRO@ M+ por 20€ y adsl+fijo tambien por 20€ (lo normal en esta tarifa es pagar 50€). Así, si tienes Pro@S, saldrias muy beneficiado, baja tu factura y suben tus minutos para hablar.
Si eres empresa (para autónomos también puede valer), ve a Orange...podrán ofrecerte hasta un 30% de descuentos en cuotas PRO además de otro tipo de descuentos en el fijo.
REDVOLUCIÓN; arma de doble filo... en el próx. capitulo lo cuento...jeje
Ahí queda eso... ;)

RED Volución un tongo :sisi3: ajajajaja

jajajajjaja...la verdad que más que tongo es un coñazo!

Mañana estaré atento a su clase señorita :sisi3: ajajjaa

no no, aki las clases las da usted, maestro! :D

Gracias Gracias :sisi3: ajajaja

Bueno, ya estamos de nuevo por aquí... te cuento, al final acepté la oferta de movistar; fusión + SIII por 350€, cuando cancelo portabilidad a Vodafone, llamo a movistar y me dicen que ya no hay oferta. He llamado 3 veces y con lo mismo, que no hay oferta o que ya no me la pueden aplicar...Si mi simpatía hacia Movistar era poca, ahora ha aumentado considerablemente, así que voy a intentarlo con Orange (otra vez).
Mi idea es pedir la portabilidad con una tarifa León 17+ movil a 0€ para que en el caso que me toquen mucho las narices, bye bye Movistar! (me interesaria esta tarifa en caso de que finalmente me vaya de MV). No obstante, mi idea es decirle cuando me contraoferten que me voy con una tarifa Delfín 40+S3 por 169€. Mis preguntas son;
- Saben ellos con la tarifa que pedí la portabilidad? (hasta donde yo sé no, pero quién sabe!)
- Cuanto tiempo tiene que pasar para volver a pedir la portabilidad de nuevo a Orange (ya la pedí hace como 12 dias)??

Gracias ;)