• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar a vodafone 32.000 puntos,20€ consumo

No saben que tarifa, sólo la portabilidad.

15 días, yo creo que ya podrías, inténtalo, y si... no eres la primera que le han hecho eso esta semana, creo que ya eres la 5ª....

Hola de nuevo! nuevas noticias, hice el amago de Mv a Orange. Les dije que me había ido por una tarifa Delfín 40 + S3 por 169€. Respuesta; 42€/mes con mismos megas y minutos + S3 sin coste inicial, pasado 24 meses--> 26€/mes, con lo que deduzco que el terminal me sale 384€. Les planteé si podía pagar el terminal de entrada y kedarme pagando sólo la tarifa pero me dicen que son tarifas nuevas y no podría hacerlo, no obstante, la tarifa que dicen que me ofrecen es un "Habla y Navega 40 pero de retención"...
Mi pregunta es, han cambiado algo que impida después pasarse a Fusión?? o me podría pasar a Fusión y kedarme pagando 49,9 + 16 del terminal??

Muchas gracias

En teoría deberías poderte irte a Movistar Fusión pagando 49.9 + IVA + 16... EN TEORÍA.

Hola Borja! a ver, hice a portabilidad de movistar a orange y finalmente el amago se convirtió en NO amago xq me terminé pasando a Orange ;) El caso es que hoy portaba mi línea a Orange, no me han enviado ni tarjeta ni terminal y estoy sin linea, con lo cual, no empezamos con buen pie los naranjitos y yo! He pensado si volverme a Movistar...sabes si es posible esto sin que te cobren el incumplimiento de permanencia? en principio no he firmado nada...
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Tienes 7 días de desistimiento, ir a una tienda de Movistar y pedir la portabilidad, no deberías pagar nada.

Pero finalmente te ibas a pasar? o salió algo mal?

No, no salió nada mal sino que al final Movistar no me ofrecia una m**** y la tarifa de Orange me convencía, así que decidí pasarme (conscientemente ;)) pero ahora me encuentro este panorama, y por lo que he leído en foros, el teléfono puede tardar hasta 1 mes :0

Llamar... o ir a una tienda... me parece un cachondeo que te corten la línea sin tener una tarjeta SIM más que sea...