• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar a Vodafone. De mal en peor

salnikov

Nuevo
Buenas. Antes que nada felicitar a Borja por este magnífico foro. Os cuento mi caso: el lunes pedí la portabilidad a vodafone vía web (solo sim) y hoy ya me han confirmado el número de portabilidad para el 26 del 12¡¡¡. Empiezan las llamadas y mensajes de Movistar. Dejo pasar unas cuantas y la primera que descuelgo despues de tenerme 20 minutos al telefono me ofrece el Xperia S por 168 euros y un habla y navega de 50 con un descuento de 18 euros 24 meses. Me pareció de risa la oferta pero al menos la operadora se lo curró. He llamado luego 2 veces mas para si esa oferta se podía mejorar y....la 2ª operadora me lo dejaba en 274 míseros euros y la 3ª en 189, eso sí, con un habla y navega de 50 sin descuento ni nada....

Me parece que estos han perdido un cliente forever

Tengo 22.000 puntos y adsl con ellos...pues ahí se queden...

Una preguntita Borja ¿ tengo hasta el 24 hasta las 14 horas para anular la portabilidad?

Así es, hasta el 24...

Yo lo que estoy recomendando es portabilidad a Orange con tarifa y móvil que queramos, una vez en portabilidad, llamarles para hacer que la vamos a cancelar, mejorarnos la oferta inicial, e irnos a Orange con una oferta muy superior a la de Movistar, además de pasar el ADSL y tener 10 € de descuento al mes adicionales al que nos dan en la línea móvil de por vida.

Si esa es una buena opción...la otra que tengo pensado es pillar el Nexus 4 con pepephone ( el día que este disponible) y pasarme a jazztel en adsl. A no ser que por un milagro vomistar me baje el xperia s al precio que lo ha conseguido Maryjane :)

También, pero lleva ya 1 mes sin estar disponible, no ha llegado ni uno desde eso... y no hay previsión que llegue, y si llega, lo mismo, en 10 minutos se acabó...

Ahora mismo los Xperia S rondan la media de 149 euros... :S

Pues como dice mi hermano:papel y lápiz y a ponerme a hacer cuentas.

Pues si, está claro que lo mejor es OMV + móvil libre, móviles libres precios muy inflados... el único decente es el Nexus 4 (por precio) pero disponibilidad nula...