• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar a yoigo problema

carlos8476

Nuevo
buenas borja

hace 1 año hice un amago ya a yoigo y saque un iphone 4s que saque.

y esta mañana hice dos amagos de movistar a yoigo via telefono a las 12.30 el primero me dijo la operadora que bien en el segundo. me dijeron que habia un problema y me tenian que llamar. no me llego ningun mensaje de yoigo que la portabilidad estaba iniciada en ninguno de los dos moviles y me estoy poniendo nervioso. que suelen tardar mas o menos y a partir de cuando te contraofertan y hasta cuando tengo para cancerlarla? estare en la dichosa lista negra por amagar otra vez y me estan tocando las narices?

por cierto en las cotraofertas de movistar al ser dos lineas se juntan los euros y puedo coger un movil de 700 htc one y xperia sp? o tiene que ser 550 euros por linea si te falta pones dinero y si te sobra lo pierdes?

gracias borja

tenias que haberla echo a prepago, si ya amagaste una vez estas en la lista negra fijo. Cancela todo, que tardaran, y hazla a prepago solo sim por web.

No puedes juntar bonos, solo coger el movil que quieras con los 550 euros, y si el movil vale mas hay que pagarlo, que si quieres el one seran por lo menos 150 euros de mas. Ten en cuenta que tambien hacen algo de descuento por los puntos, que aunq solo sean 15 euros...eso que dan.

si amage una vez en abril del año pasado. eso de la lista negra tendría que ser ilegal jugar con tus datos sin mi permiso. no tengo ninguna deuda.

tardaran cuanto 1 semana? cuando empice la portabilidad me madaran los mensajes yoigo no? y movistar seguro para la contraoferta. para que no me porte sin darme cuenta.

gracias por aclararme las dudas.

Pues como mucho, cancelar o hacer el amago paralelamente como prepago como dice Joanmalo.

paralelamente no le va a dejar. tiene que cancelar y esperar a que este todo bien cancelado para poderla hacer a prepago. Ami me tardaron como 3 dias en cancelar bien todo, y llamando muuchasss veces! Ellos te avisan de todo con sms tanto movistar como yoigo tu tranquilo.

Yo amague una segunda vez paralelamente sin anular la primera sin problemas.

que raro, ami no me dejo porque decía que con ese número ya tenia una portabilidad pendiente de tramitar y tenia que cancelar primero la otra.