• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Autonomo

mnolo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, soy nuevo y aprovecho para saludar a todos los usuarios.

Mi caso es el siguiente, tengo 8 lineas como autónomo en Movistar, el Jueves pasado hice el amago de una de ellas en la que tenia la tarifa "móvil 40", amague a Yoigo, conseguí sacarles HyN30r por 30€ sin permanencia, mas tarde llamé y pedí que me aplicaran la promoción de 5€ de descuento por tener el Adsl con ellos.

Anoche 00:30 amago a Amena con otra de mis lineas en la que tengo "móvil 30", mi intención es conseguir la HyN30r con 10€ de descuento y posteriormente aplicar los 5€ de descuento por tener el Adsl.

Con el primer amago lo que hicieron fue igualarme la tarifa Infinita de Yoigo, a ver si ahora que amago con Amena también intentan igualar o mejorar.

Tengo 5 lineas con "móvil 20" (200 min + 1000 internos + 500Mb + 500 SMS), estoy pensando pasarlas a "La mega plana 20" de Yoigo ya que a los minutos internos se le da poco uso y pasaría de 500Mb a 1Gb pagando lo mismo y 300 min. ¿Me ofertará Movistar algo?.

Espero opiniones, un saludo.
 
Buenas, soy nuevo y aprovecho para saludar a todos los usuarios.

Mi caso es el siguiente, tengo 8 lineas como autónomo en Movistar, el Jueves pasado hice el amago de una de ellas en la que tenia la tarifa "móvil 40", amague a Yoigo, conseguí sacarles HyN30r por 30€ sin permanencia, mas tarde llamé y pedí que me aplicaran la promoción de 5€ de descuento por tener el Adsl con ellos.

Anoche 00:30 amago a Amena con otra de mis lineas en la que tengo "móvil 30", mi intención es conseguir la HyN30r con 10€ de descuento y posteriormente aplicar los 5€ de descuento por tener el Adsl.

Con el primer amago lo que hicieron fue igualarme la tarifa Infinita de Yoigo, a ver si ahora que amago con Amena también intentan igualar o mejorar.

Tengo 5 lineas con "móvil 20" (200 min + 1000 internos + 500Mb + 500 SMS), estoy pensando pasarlas a "La mega plana 20" de Yoigo ya que a los minutos internos se le da poco uso y pasaría de 500Mb a 1Gb pagando lo mismo y 300 min. ¿Me ofertará Movistar algo?.

Espero opiniones, un saludo.

En el amago a Amena me han ofrecido lo mismo, habla y Navega 30 reducida, mañana activare el descuento por tener el adsl de 5€.

Ya os comentare que me ofrecen pos las lineas con tarifa "móvil 20".

Un saludo.
 
Lo más barato para estos casos suele ser irte... tienes la Canguro 45 = ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas por 45 € al mes + IVA (en caso de que lo necesites), con menos minutos son 35 € al mes + IVA, cada línea adicional, 9 euros + IVA.
 
Arriba