• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar, ¿Cómo hago?

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Hola!

Os cuento, tengo Movistar Fusión Fibra Máxima en casa, y tengo un móvil con Movistar y 7 meses de permanencia aún.
Bien, quiero ademas de bajar la tarifa, xq estoy pagando 30 euros por 200 minutos y 500 mb (tenia un descuento del 50%) conseguir el bono de 210 euros para canjear por un nuevo teléfono ¿Como hago?
Me gustaría que me recomendaseis algún móvil que descontando el bono quedase bien de precio.

Muchas gracias! como siempre ;-)
 
Aún no has aprendido? xD

Como siempre, amago a Yoigo, por web, prepago, pago de la SIM por contrareembolso.

Bajar tarifa... sería meterla a Fusión (para los 210 €) sino... otra tarifa más barata y unos 117 euros...
 
metete a fusion adicional en la contraoferta, con los 210 euros y el moto g o el xperia L gratis o el huawei ascend p6 por 60 euro...
 
Hola,

Aún no has aprendido? xD

Jeje, me gusta asegurarme antes de hacer nada, pero ya voy mas o menos.
La única duda que tengo es que con la permanencia de 24 meses, me ofrecieron un Xperia S a coste 0, ¿podría hacer el amago faltandome aun 7 meses y habiéndome ofrecido un teléfono?

Gracias,
 
Siq puedes aunq te faltasen 11 meses y 29 dias de permanencia...

Es mas, deberias de haber echo el amago de esa linea en agosto cuando daban los 550 euros y tenias menos de un año de permanencia...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ya... lo único que no podía poner fusión en casa porque tenia permanencia con ONO y por eso no lo hice...
Ok, muchas gracias, pues me pongo con ello.
¿Ofrecen el bono automáticamente o tengo que decirles algo?

Gracias de nuevo!
 
Les dices q tienes adsl con ellos...y te daran al instante los 210 euros.

Cogete tb la tele, e intenta sacarles 20 euros d descuento n la proxima factura, q estan dandolos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola!
Lo primero Feliz Año!
Decir que he realizado hoy el amago, estoy esperando la llamada y nose ahora mismo que movil es mejor coger... Si podeis recomendarme, seria como siempre, bien recibido.
Respecto al movil, seria un movil que saliese a 0 o un poquito mas si merece la pena...
Estoy leyendo opiniones del Moto G, ¿Que os parece?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Muy buena opcion, cogete el moto g si le tienen con los 210.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola!
Comentaros que ya tengo el Moto G en casa y la verdad que esta bastante bien.
Consegui bajar la tarifa y el descuento de 20 Euros en la primera factura :) Muchas gracias!
Ahora queria comentaros una cosilla... Mi hermano, tiene contrato 0 de Movistar, con permanencia hasta el 5 de Enero de 2015 ¿podria conseguir algo si intento meterle en fusion?

Muchas gracias de nuevo!
 
si quieres meterle en tu fusion como adicional de 9 (equivalente al movistar 0 que tiene ahora), le darian 77 euros para coger un movil....por ejemplo pagaria 100 euros por otro moto g. Y 12 meses de permanencia.
 
Ah ok. Y para que le pudiesen dar los 117 q he leído en alguna ocasión, q tendría q hacer??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ah ok. Y para que le pudiesen dar los 117 q he leído en alguna ocasión, q tendría q hacer??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amagar,coger movistar 20 en la contraoferta, los 117 euros q le den y despues pasarse a fusion mini o adicional de 9.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba