• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar empresas

rodri_1836

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Mi suegro tiene una empresa y asociada al mismo CIF tiene 5 lineas móviles y dos lineas fijas mas ADSL esta pagando mensualmente unos 400€ por todo y claro le gustaría mejorar la oferta y conseguir terminales o tablets.

Que es lo mejor que podría hacer?
 
pues en vodafone estan haciendo muy buenas ofertas a los autonomos y empresas y muchos descuentos ademas de moviles gama alta pero si quiere seguir en movistar...

que amague las 5, 3 a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil con pago de la sim contrareembolso y las otras dos a jazztel o symio express...

contraoferta, 4 de las lineas las pasa a total 35 y le daran 217 euros para que coja 4 moviles...y con la otra linea, que diga que tiene adsl y la mete en fusion y le daran 210 euros...

cuando tengas los otros 4 moviles en la mano, que las meta todas a fusion como adicionales 3 de ellas, y la otra como principal con el otro adsl...

que mire a ver que moviles quieres y pregunte...
 
Que es eso de total 35? Es que soy de orange y ando un poco perdido.
Porque dices que amague unas a yoigo y otras a jazztel?
Que es lo mejor que esta ofreciendo o que pueda conseguir?
 
Lo mejor q estan ofreciendo en movistar es loq te puse arriba.

Total 35es una tarifa de 35 euros de movistar, y luego de ella q se pase a fusion.

Digo q amagues 3 y 2 xq no puede amagar todas al mismo. En yoigo solo admiten tres. Son las mejores formas de hacerlo y cancelar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Al pasar 4 lineas a total 35 dan 227 euros por cada numero? Es necesario coger 4 terminales o se pueden acumular?
Porque no meto directamente una a fusion como principal y 3 como adicionales?
Las ofertas para empresas/autonomos son diferentes para particulares?

Gracias por todo.
 
Si haces eso no t darian 4 bonos de 210...

Y nose pueden acumular los bonos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
pues en vodafone estan haciendo muy buenas ofertas a los autonomos y empresas y muchos descuentos ademas de moviles gama alta pero si quiere seguir en movistar...

que amague las 5, 3 a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil con pago de la sim contrareembolso y las otras dos a jazztel o symio express...

contraoferta, 4 de las lineas las pasa a total 35 y le daran 217 euros para que coja 4 moviles...y con la otra linea, que diga que tiene adsl y la mete en fusion y le daran 210 euros...

cuando tengas los otros 4 moviles en la mano, que las meta todas a fusion como adicionales 3 de ellas, y la otra como principal con el otro adsl...

que mire a ver que moviles quieres y pregunte...

Aprovecho el hilo para un caso similar... simyo no ofrece líneas a empresas no?

En Yoigo solicitan documentación para tramitar la portabilidad?

Saludos.
 
Hazlo a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil, pero como particular.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hazlo a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil, pero como particular.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias, y éso se puede? Pedir portabilidad como particular en una línea de empresa? Supongo que la acabarían rechazando pero si sirve para el amago perfecto.
 
Pruebalo, no creo q tengas problema. Sino ya mirariamos otra forma.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola xicos, yo tengo el mismo problema, soy de movistar empresas y he hecho el amago como particular de 2 lineas, pero los llamo y me dicen que la portabilidad si que la recibieron pero que esta denegada. Llevo ya 3 llamadas y en todas me dicen los mismo: que haga el proceso con el cif de la empresa. Pero en yoigo me piden toda la documentacion y que se la envie! Alguna solucion para esto??
 
Hacerlo como prepago, no particular.
 
Perdona Borja, a que te refieres con hacerlo como prepago???
 
Yo es que hoy ala mañana, he amagado 1 linea por empresa a la tarifa del 1 pero mi sorpresa fue que una vez aceptado me pide yoigo toda la documentacion. Luego lo hice como particular para las 2 lineas restantes pero ahi movistar rechaza la portabilidad. Ahora intento hacer el amago para cualquiera de las 3 lineas y al meter el telefono en la pagina de yoigo me dice : "Este número tiene que ser actualmente de otro operador y quien hace la solicitud debe ser el titular de la línea" y no me deja hacer nada mas. Que solucion me das a esto??
 
Hacer el amago con una tarifa de prepago, no de contrato... osea, de tarjeta...
 
He llamado ya para cancelar la linea que hice por empresa! En las otras 2 dos he llamado pero dicen que estan ya canceladas por la operadora. Pero ahora en la web de yoigo no me deja amagar.... me dice que "la portabilidad a este numero se esta tramitando.."
Borja, tanto la linea que he hecho como empresa como las otras 2 como particular las he hecho con la tarifa 1 de prepago con sim contrareembolso. Y aun asi me pidieron documentacion en la que hice con el CIF!! Estoy haciendo algo mal????
 
Pues no quedará más remedio que amagar y enviar documentación de empresa... o amago de baja a ver que ofrecen, llamar al numero atención al cliente, decir a la máquina "baja de línea" y comentar que porqué han cancelado las portabilidades, te dirán que porque te quieres ir blalba, te ofrecerán algo, pero no tan bueno como amagando...
 
Ya Borja, no ofrecen casi nada por la baja de linea, voy a esperar y seguir investigando porque paso de enviarles toda la documentacion de la empresa. Siempre me habian ofertado en retenciones aunq no coincidieran con el titular pero ahora las cosas cambian. Voy a seguir investigando por la web.
He leido que se puede hacer tambien por la web de empresas en Orange, que no te piden documentacion, tu sabes algo al respecto??? Aver si damos con una solucion para los que somos Empresas.
 
Arriba