• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar fusion 4g+linea adicional

chencho

Nuevo
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tarde este es mi caso:
Tengo Movistar fusion 4g mas una linea adicional de 20€ de autonomo queria sacar unos moviles a movistar y queria saber como lo hago? si hago la portabilidad de las 2 lineas a yoigo prepago contrarembolso o solo de una linea o como? Sacaria los 210€ y 90€ en la adicional o ya hay otra cosa?

Gracias, un saludo
 
Hay otra cosa, dan el samsyng galaxyxpress y elyoung gratis, o 148 euros para un s4 o un s4 mini, y a algunos les han dejado usar esos 148 para un moto g pagando otros 30 euros mas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
osea que consegiria el express para la linea principal y el young para la adicional no? y como lo aria hago el amago a yoigo de las dos lineas a la vez o por separao o como va eso?

Gracias
 
ala vez a yoigo prepago solo sim via web
 
Arriba