• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar fusion 5 lineas, 4440 movis y sin permanencia.

campirulo

Nuevo
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
48
Hola, tengo movistar fusion con adsl, fijo linea principal (60 E )y 4 lineas añadidas, la de mi mujer y mis hermanos (24E), Estoy con movistar desde el 2004.

En el pueblo donde vivo solo tiene cobertura movistar y en todo caso Yoigo, ademas que si quiero cambiar el adsl tendria que ser indirecto.

El caso es que he ido a una tienda vodafone y he preguntado que me darian por pasarme con 5 lineas.

Os hago un resumen:

1ª linea con tarifa Red M; Galaxy S5 por 55 Euros/mes.
2ª linea con tarifa Red S; Lg G2 por 36 Euros/mes.
3ª, 4ª y 5ª linea con tarifa Red S; Galaxy Express 2 por 24 Euros/mes.

Aparte me han dicho que me darian un 25% de descuento durante 9 meses.

Todo con 24 meses de permanencia.

El problema es que no me puedo pasar a vodafone, he llamado a movistar y me han dicho que con los movies se me queda el s5 por 4 euros mas al mes pero solo la linea principal en los otros nada.

No quiero hacer el amago en tienda, no sea que firme alguna clausula por si me hecho atras.

¿Me aconsejais que haga la portabilidad a yoigo? ¿Lo hago online o en tienda? ¿ y a traves de the phone house? si me ofrecieran algun movil en Yoigo tampoco me importaria pasarme.

Muchas Gracias y espero haberme explicado bien.
 
en movistar no te van a dar nada hagas los amagos que hagas, ni un solo descuento. Solo moviles malos, muy muy malos, gratis
 
Joer, que putada ¿y si me tiro a yoigo.?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues lo mismito que movistar, pero pagando 4 euros al mes..y ademas no puedes irte de movistar a yoigo, no dejan
 
¿Porque no puedo pasarme a Yoigo que problema hay?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yoigo usa la red de movistar, y no permiten cambio de clientes de uno a otro tenia yo entendido. Que te denegaban la portabilidad de movistar a yoigo...
 
He amargado a orange y movistar me ofrece el Galaxy core por 31€ o el Galaxy s4 mini por 116 ¿Que os parece?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba comentar que uno por cada linea.

Me llaman a las 19:00 y no se que decidir, me han dicho que el cambio de compañia es el día 14. Pero yo creía que la portabilidad eran en 24 horas.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La portabilidad tarda varios dias en hacerse efectiva.

Lo veo muy mala oferta, pero si quieres quedarte en movistar es lo unico que pueden ofrecerte.

Y recuerda pedir los 20 euros de descuento en la proxima factura. Elige tu los moviles que mas te gustan y estes dispuesto a pagar.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Esos 20 euros de descuento de que son?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voy a aceptarla es lo único que ofrecen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues 20 euros de descuento que te haran en la proxima factura, nada mas. A algunos si que se lo han ofrecido, cuando te llamen se lo sugieres, que quieres un descuento en factura...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso, estoy cansado de tanto tira y afloja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Movistae cansa a cualquiera...aunq no te van a dar mas por pedir mas, a todos ofrecen lo mismo, da igual los movis que tengas o los años que lleves con ellos
Les da igual que te lleves a otra compañia una o tres lineas...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ya te digo, anda que no han intentado meterme en Galaxy young toda la tarde.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo rentable espirarse, no hay xD
 
Ya, pero volvemos a lo de siempre con la cobertura, por mucho que quiera irme no tengo ganas de estar en la calle buscando una raya de señal en el móvil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yoigo te da la misma cobertura, y Pepephone ahora en verano.
 
Arriba