• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar fusion.. dudas.

pitxiconf

Nuevo
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
37
Puntos
6
Hola.

Tengo movistar fusion 4g el cual me vence la permanencia el 15 de Marzo de 2014, estoy pagando un movil a plazos el cual también acaba en la misma fecha, me gustaría me informaseis si puedo ya hacer el amago, y que me ofertarían.

Gracias.
 
hace cuanto cogiste el movil que estas pagando a plazos??porq le cogiste con movistar no??

si le has cogido hace menos de 12 meses no podras sacar nada de nada, solo esperar a cumplir los 12 meses...
 
Me cogi el movil tb el 15 de marzo con el pago a plazos... Pero no se si me subvencionaron algo o no....

Gracias.
 
Si es el 15 de marzo de este año... olvídate, aunque siendo a plazos, quien sabe...
 
como te hiciesen un descuento aunq solo sea de 20 euros por el programa de puntos...estas pillado con ellos hasta el 15 de marzo...
 
Arriba