• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar fusion motorola moto g

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Si alguien amaga en estos dias de movistar a ver si hace el favor de preguntar si el motorola moto g que ya esta en movistar si lo dan con los 210 euros del amago.

Ya que sabemos que su precio es de 203 euros iva incluido deberia de salir a coste cero pero no se si lo daran con los amagos o es solo para venta.

saludos
 
Si lo dan con amagos... será un "chollo", para sacar mierda, sacas ese móvil que va mejor que un S4 gracias al software y listo.
 
yo si lo dan con el amago me tiro de cabeza para mi amigo espero que alguien que amague esta semana pregunte y nos lo diga aqui ya el motorola lo tienen en la web pero no se si entrara en amagos
 
y porq no iba a entrar en los amagos?todos los moviles de la web entran porq son de los que dispone movistar. Con el amago lo unico que consigues es la subvencion de 210 euros sea para el móvil que sea...

El xperia L tb está bien y sale gratis con el amago...
 
Entonces cual veis mejor xperia L o motorola moto G
 
Moto g

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Tengo que desfusionar una de las líneas para hacer el amago? Este G pinta bien y para mi mujer creo que le basta. Eso si esperare a diciembre por si mejoran las ofertas y poder sacarle algo mejor. Este G lo veis mejor que el SP o el P6?
 
No, tu amaga y listo.

Coge el Moto G, que es más potente que un S3 y en términos de fluidez y demás mejor que un S4 si te descuidas xD
 
gracias maestro pero espero a diciembre a ver si hay suerte y nos suben el bono
 
Arriba