• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Fusion

Solo cobra jazztel 150€ si te instala.. sino no cobran nada
 
sino cogisteis movil desde hace mas de 12 meses, puedes amagar igual.

Buenos días,
Hace una semana cambié el nombre del titular de fusion para amagar con la línea adicional de la fusión y no hacerlo con la que está incluida en la fusión. Por lo que me han restlabecido una nueva permanencia de un año, pero como nunca he obtenido un movil de movistar mediante amago, y siguiendo los consejos de joanmalo7 ahora mismo acabo de realizar el amago hacia yoigo.

Ya he recibido un mensage de movistar diciendo que en 24h sere de otro operador, y que si quiero quedarme que les llame. Y otro de yoigo diciendo que el 19/06 sere de yoigo.

¿Todavía esperare a ver si me llaman de movistar no?
¿Y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

Muchisimas gracias por la ayuda y os voy comentando como va la cosa :guiño:
 
Pues hasta el 17 te recomendaría.
 
Buenos días,
Hace una semana cambié el nombre del titular de fusion para amagar con la línea adicional de la fusión y no hacerlo con la que está incluida en la fusión. Por lo que me han restlabecido una nueva permanencia de un año, pero como nunca he obtenido un movil de movistar mediante amago, y siguiendo los consejos de joanmalo7 ahora mismo acabo de realizar el amago hacia yoigo.

Ya he recibido un mensage de movistar diciendo que en 24h sere de otro operador, y que si quiero quedarme que les llame. Y otro de yoigo diciendo que el 19/06 sere de yoigo.

¿Todavía esperare a ver si me llaman de movistar no?
¿Y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

Muchisimas gracias por la ayuda y os voy comentando como va la cosa :guiño:

cierra todo entre hoy y mañana. No sirve de nada demorarlo más. Llama tu y asi vas adelantando a ver que te ofrecen.
 
Pues hasta el 17 te recomendaría.

Buenas noches,
Parecia que habia hecho todo bien pero me han enviado un mensaje de yoigo diciendome que habia agun error en los datos y que se ha cancelado la portabilidad. Al parecer me he equivocado con los datos del titular. Mañana a primera hora volvere a hacer el amago.
Siento no tener noticias hasta mañana :alabado:
Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo por responder siempre y mañana sin falta os cuento como me va!!
 
Buenas noches,
Parecia que habia hecho todo bien pero me han enviado un mensaje de yoigo diciendome que habia agun error en los datos y que se ha cancelado la portabilidad. Al parecer me he equivocado con los datos del titular. Mañana a primera hora volvere a hacer el amago.
Siento no tener noticias hasta mañana :alabado:
Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo por responder siempre y mañana sin falta os cuento como me va!!

a veces pasa lo del error de datos...
 
a veces pasa lo del error de datos...

Buenos días,
Acabo de repetir la operación pero esta vez a nombre de mi padre, que es al nombre que esta el contrato de la fusión.
Ahora si, a ver como va :p
Hacia la tarde os cuento que me dicen y a ver si merece la pena lo que me ofrecen!!
 
a veces pasa lo del error de datos...

Ya les he llamado, con la permanencia que tengo me han ofrecido:
Sony xperia z3 ---> 354€
LG G3 ---> 214€
huaweii g7 ---> 95€
huawii p8 lite ---> 104€
Samsung galaxy s5 ---> 260-280€ (no lo recuerdo bien)
Lo del descuento de 5€ me han dicho que ellos no pueden hacer nada de descuentos.
Yo quiero el Z3, pero por la diferencia de precio estoy dudando entre este y el LG G3...
 
Ya les he llamado, con la permanencia que tengo me han ofrecido:
Sony xperia z3 ---> 354€
LG G3 ---> 214€
huaweii g7 ---> 95€
huawii p8 lite ---> 104€
Samsung galaxy s5 ---> 260-280€ (no lo recuerdo bien)
Lo del descuento de 5€ me han dicho que ellos no pueden hacer nada de descuentos.
Yo quiero el Z3, pero por la diferencia de precio estoy dudando entre este y el LG G3...

pues yo iriia a x el g7. Pero coge el que mas te guste o estes dispuesto a pagar. Todos ellos son buenos moviles y todos cumpliran tus necesidades.

el descuento si lo daban la semana pasada, sigue llamando e insisitiendo. Di que querias aceptar la oferta que te hicieron antes de tal movil a tal precio y con tal descuento en factura.
cuando acabes y cierres todo (mañana como tarde) pon lo que consigas en el hilo de resumenes.
 
Pues al final he llamado tres veces pero todos me han dicho lo mismo, que esa oferta de rebaja ahora no lo ofrecen. Les he dicho que a mi cuñada la semana pasada le ofrecioeron ese descuento con mi misma tarifa, y me han respondido que antes igual podía ser pero que ahora no hay esa oferta.
En cuanto al terminal estoy de acuerdo en que el huaweii es muy buen terminal, pero tenia desde hace tiempo esa espinitia del Sony Z3 y contra eso no he podido cambiar de opinión.
Ya lo he escrito en el hilo de resúmenes.
Muchísimas gracias por la valor que hacéis por aquí, sobre todo a Jonamalo7, seguiré leyéndolo con frecuencia jajaja
hasta otra!!!
 
Pues al final he llamado tres veces pero todos me han dicho lo mismo, que esa oferta de rebaja ahora no lo ofrecen. Les he dicho que a mi cuñada la semana pasada le ofrecioeron ese descuento con mi misma tarifa, y me han respondido que antes igual podía ser pero que ahora no hay esa oferta.
En cuanto al terminal estoy de acuerdo en que el huaweii es muy buen terminal, pero tenia desde hace tiempo esa espinitia del Sony Z3 y contra eso no he podido cambiar de opinión.
Ya lo he escrito en el hilo de resúmenes.
Muchísimas gracias por la valor que hacéis por aquí, sobre todo a Jonamalo7, seguiré leyéndolo con frecuencia jajaja
hasta otra!!!

perfecto, muy buen terminal, a disfrutarlo.
 
Arriba