• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar libre total

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola socios!

Hace un par de años siguiendo vuestro consejo hice amago de movistar a yoigo i consegui 2 muy buenos termiales, buena tarifa i seguir en movistar...

Ahora pasado ya mi tiempo de permanencia mi situacion a cambiado y quisiera saber que aconsejais:

Tengo 2 lineas y adsl fusion mini con una de ellas vinculada a esta, y la otra va por libre...

Actualmente poseo termnal de empresa con llamadas y datos con Ono, y mi linea, la libre esta practicamente en deshuso... algunas llamadas y poco mas yestoy psgando por ella 20€ mas iva...
El fusion mini de lujo exceptuando la linea vinculads k solo tiene 100mb y mi mujer apenas puede recibir wassups ni nada...

Aconsejais amago para conseguir buenas tarifas o descuento, mi intencion seria seguir en movistar a no ser que el cambio fuese muy ahorrador, terminales no me hacen falta ya que en mi trabajo me los brindan.. Mi4 y HTC One...

Ono no llega a mi domicilio, el resto de operadores si.
Mi intencion seria tener Adsl + 1 linea de mi mujer con llamadas y mayor pak de datos, + mi linea con lo minimo ya que uso el movil de empresa exceptuando algunas llamadas.

Un saludo y me alegra ver las mejoras en el foro y la enorme participacion de la gente, seguid así!!!

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 
Viendo esta oferta, donde esta la trampa?
Pasados 6 meses sablazo?
Igual me interesa esta por el Note4 y dejando mi linea personal en la tarifa minima k haya i utilizandoel de empresa...

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 
Me perdí xD
 
XDXDDDDDD

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 
simple:
situacion actual:
fusion mini (adsl + 1 linea datos100mb)
linea fuera de fusion con tarifa 20.

Que me haria falta?
adsl + linea con mas datos
linea fuera de fusion poka cosa ya que uso telefono de empresa y seria por no perder el numero

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 
Largarte a Vodafone es la mejor opción :sisi3:
 
simple:
situacion actual:
fusion mini (adsl + 1 linea datos100mb)
linea fuera de fusion con tarifa 20.

Que me haria falta?
adsl + linea con mas datos
linea fuera de fusion poka cosa ya que uso telefono de empresa y seria por no perder el numero

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57

porta todo a movistar si tienes cobertura directa

adsl por 18 euros al mes, tarifa smart s con 200 minutos y 800 megas por 19-6 euros por amago de cancelacion= 13.....

18+13= 31 euros iva incluido. En 3 meses amagas desde vodafone y sacas descuento del 50% en tarifa y movil a buen precio.


la otra linea de movistar, si quieres cobertura movistar, pasala a tuenti la tarifa mas baja, y sino pasala a symio o amena y ahorraras bastante
 
Arriba