• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar, objetivo Xperia U

chiroisel

Nuevo
Hola Borja, de antemano Gracias por la pedazo Web que tienes. Nos ayuda muchísimo.

Ahora te comento mi caso, veras tengo dos líneas con Movistar, una de ellas sin permanencia y la otra aun le quedan 4 meses. En ambas tengo un gasto de alrededor de 20 euros. Quiero amagar con la línea que está libre y mi objetivo es poder sacar un simple Xperia U para mi hermana. Mi preguntas son:

- ¿No podría llamar y hacer un amago de baja para conseguirlo y ahorrarme todo el royo de la portabilidad?
- He estado leyendo un poco, y por lo que veo el amago ahora se hace a Vodafone, haces unos meses le saque a mi primo un Xperia u facil amagando a Orange, ¿Ya no dan nada?
- Tengo adsl con Movistar, pero no quiero fusión ya que ahora mismo tengo un gasto de 20 euros al mes en el adsl, a traves autonomos me hicieron una oferta hace ya dos años y me gustaria seguir con ella, aunque ya no soy autonomo.
- ¿ Crees que podría sacar el Xperia U amagando a Vodafone, o mejor lo hago via web a Orange como siempre?

No, por amago de baja son una M las ofertas.

Yo amagaría las dos líneas a Jazztel Móvil, si no quieres... amaga a Orangel con Delfín 30 + Xperia U gratis + 6 meses al 20% descuento.

No te hagas ilusiones, pero posiblemente sea más rentable irse a Orange... con Delfin 30/20 o Ballena 22.

Gracias Borja, creo que amagaré a Orange, como siempre, espero que me ofrezcan el terminal a un buen precio y buena tarifa, ya te contaré... ;)

Por si las moscas, coge la tarifa que te dije yo y el Xperia P por 49 €... así si la oferta es mala tenemos otra opción.