• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar, oferta realizada...

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Hola, ayer, viendo que se bajaban los pantalones un poco, me he decidido a amagar para conseguir un móvil para mi hermano y que lance la dichosa bb a la basura. Por la noche a eso de las 21, hice la portabilidad en la web de Orange y esta mañana me llamaron desde Movistar. Mi objetivo era sacar un SIII o un Xperia S pero les he dicho que me daban en Orange el SII por 129€ con la ballena 22. La operadora me ha ofrecido el SII en Movistar por 27€ al mes y el SIII por 35€ los dos con HyN30. Le he dicho que la oferta era mala, que en Orange me daban 100 min y 1,5 Gb y como casi no hablo pues me viene de perlas. Además la oferta del SII es idéntica a la de Orange solo que pagaría los 120€ a plazos. Seguiré con el tira y afloja pero ¿Mejorarán la oferta? Si me veo apurado le sacaré el Xperia S que estará como SII de precio pero en principio me parece mala oferta. Actualmente tiene HyN21 y paga unos 18€ con el descuento del ADSL. De puntos andamos flojos, unos 8000 creo que eran cuando lo miré en Diciembre. Nada más, lo siento por el tocho. Una última cosa le he preguntado cuanto me costaría pasarme a Fusion y me ha dicho que 35€ al mes en total, 20 de fusion y 15 de financiación del móvil (SIII).

UN SALUDO
 
La bajada de pantalones duró 2-3 días, como ves las ofertas malas... además que Orange te da 20% de descuento durante 6 meses y si tienes ADSL con ellos 10 € de descuento.
 
La bajada de pantalones duró 2-3 días, como ves las ofertas malas... además que Orange te da 20% de descuento durante 6 meses y si tienes ADSL con ellos 10 € de descuento.

Pues vaya gracia... Si no bajan supongo que se quedará con el Xperia S. Ya comentaré a ver como acaba. En Orange lo que realmente cogí fue una ballena 22 y un Xperia U que no está mal pero por un par de eurillos más creo que merece la pena el S. Muchísimas gracias como siempre Borja.

UN SALUDO
 
Algo intermedio, el Orange Daytona, que está muy muy muy muy muy muy bien.
 
Algo intermedio, el Orange Daytona, que está muy muy muy muy muy muy bien.

Pues si que está bien y muy barato... pero como es él quién elige no sé que dirá, se ha empeñado en el SIII al parecer.

UN SALUDO
 
Pues que lo pague... así de simple :p.
 
Pues si que los va a pagar jejeje... hoy he llamado de nuevo y me dejan ahora el SIII por casi 28€ al mes IGIC incluido, con HyN30. Me extraña mucho y le preguntado varias veces a la operadora y me lo jurado y perjurado, eso sí, si me paso a Fusion pagaría 39€. A ver como avanza la cancelación y confirmo la oferta.

UN SALUDO
 
Pues ya es mejor oferta, como se nota cuando no hay IVA jajajaja
 
Pues ya es mejor oferta, como se nota cuando no hay IVA jajajaja

Pues si, y tanto que se nota jeje... Ya he confirmado la oferta y la cancelación de la portabilidad con Movistar. Ahora a esperar el bono y que todo salga bien, gracias una vez más Borja. Tu si eres un crack y no CR7 jajaja.

UN SALUDO
 
Lástima, ese gana en un día lo que yo en un año grrr!! jajaja

Saludos!!!
 
Arriba