• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar para S3

w3rfc

Chapucillas
Hola Borja !!!

Parece que los de Movistar están abriendo la mano otra vez... o no? me planteo intentar el amago, para conseguir el Samsung S3, a buen precio, tengo dos líneas una que gasta unos 12 euros al mes y otra 25-30 euros/mes no tienen permanencia ninguna... NO necesito Fusión, más que nada porque vivo en un pueblo y aqui no llega, así que te agradecería que me dieses alguna pauta ... amago a yoigo? a orange? me da pánico que me hagan la 13/14 con la portabilidad la verdad... gracias borja !

Pues desde hoy la cosa ha caído mucho, básicamente no ofrecen nada interesante...

Como mucho amagar a Yoigo para saber que ofrecen, si no interesa, ya sabes que amagando no se saca nada y abría que mirar otra opción.

Gracias Borja, aún ando de discusiones con ellos, errores en los datos de la portabilidad y cosas varias que pasan con Movistar... como va lo de los plazos??ha cambiado también?? ya no son 24 horas no??? cuando llegue a un final con esta gente te cuento todo, de momento no me andan convenciendo demasiado

Cuando entres en proceso pues tendrás sobre 3 días para cancelar, así que sin problemas.

Gracias !! Buenos días !!!

te cuento como va la cosa: resulta que las dos líneas están a nombre de mi padre, y al hacer la portabilidad una de ellas la puse a nombre de mi madre, y olvidé que los datos debían ser idénticos, así que me cancelaron la portabilidad y para esa línea volví a hacerla de nuevo, sin problema, salvo que ayer mismo recibo un sms de yoigo diciendo no se que leches que si no debo nada me hacen la devolución del dinero en 10 días ?¿ que dinero ?¿ miro por Google y veo que alguno comenta que yoigo cobra por cancelar la portabilidad... perdon?? no es posible eso no? ya lo hice en mi propia línea hace unos meses y no me cobraron nada, por lo que he pensado que puede ser que me cobraran el móvil que pedí con la portabilidad? de ser así es una putada, por que ya me debido soplar 59 euros y ahora que he vuelto a hacerla otros tantos.... yo pensaba que cobraban el terminal una vez lo recibías y no al instante.. o como lo hacen? con respecto a la otra línea movistar me ofreció la tarifa del 1, y el Galaxy SIII a 22 euros al mes (sale 510 €) así que dije que quería continuar con la portabilidad a yoigo puesto que me sale el mismo terminal por 359 (precio final) así que desastre de oferta la de movistar... ahora estoy esperando que el proceso finalice e imagino que recibiré el terminal hoy o mañana, imagino...
la otra línea pues esta en la primera fase puesto que tuve que repetir la portabilidad

Por eso cuando se amaga digo que se amague con La tarifa del 1...