• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar x note

Gpaluis

Nuevo
Hola, ante todo felicitar por los trabajos realizados y la ayuda que recibimos.

He realizado, despues de mucho pensarlo, la portabilidad a orange con idea de negociar con movistar.
Estoy interesado en el note o note 2.
Mi situacion es la siguiente:
Me quedan 2 meses de permanencia.
Gasto en esta linea de unos 30€
Unos 12000 puntos y bastante antiguedad.
Tengo fusion con otra linea, con idea de pasar esta.

Me ofrecen desde movistar el note con gm de 40€ con descuento de 12€ ( aunque lo pasare a fusion) a 362€ y el note2 a 427€.

No se si es algo que se pueda rebajar, pero me parece bastante caro, ya que he visto en note2 a 519€ y libre en mediamarkt.

Que aconsejais?? Mañana me volveran a llamar y supuestamente la portabilidad se hara entre 17 y 18.

Gracias de antemano.
Un saludo

Como tu bien dices... es caro, poco más y lo compras libres y te vas a Pepephone y de pagar 30 € al mes a pagar 7 €...

Como mucho GM 50 a ver si baja más... es que 362 € también por el note viejo es pasta...

Con el gm de 50 y dto de 18 se queda al mismo precio.
Hay alguna manera de presionar mas para ver si bajan?
Viendo que a algunos os han dejado el iphone5 bastante barato creo q todo es achucharles, pero no se de que manera, si diciendoles que no hasta q bajen algo o alguna otra manera.

No, todo ha cambiado, móviles triple de caros, 3 veces menos puntos... hace 3 meses hacías magia, a día de hoy hay eso o nada... es la putada de Movistar...

En Orange podría salir más barato, pues si portas el ADSL también te rebajan 70-90 € del móvil.