• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar y pasar a fusion

era33

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
102
Puntos
18
hola borja, es para una amiga me gustaria saber lo ke puedo conseguir tiene dos lineas con movistar una de ellas con contrato paga unos 15 euros y otra es de tarjeta ademas de el adsl con movistar tiene unos 8000 puntos y keria conseguir un movil antes de fusionar ya k kiere tener datos en el movil, y la otra linea pasarla a contrato pero con una tarifa muy baja de 10 o 15 euros pk es para una niña, me gustaria saber si con eso al amagar podria conseguir un movil xperia s gratis y luego hacer la fusion y con la otra linea si al pasarla a contrato podria con seguir algo aunke tuviera k pagar algo por el movil.
 
Pfff por esos consumos ya en Movistar no se consigue prácticamente nada Era33... lo suyo sería pasar el ADSL a Orange y luego pasar a las líneas a Orange, una con Combina y Ahorra y la otra con Ballena 22 o similar con descuentos y un Sony Xperia P casi gratis...
 
pero la tarifa k me ofrezcan daria igual ya que quiere hacer lo de fusion tu crees que el xperia s no lo darian aunke hubiera k pagar algo eske no kiere cambiar de compañia. y por pasar a contrato na de na no? por si ofrecian algo
 
Pero no tiene lógica con consumos de 10-15 € te vayas a los de 20...

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 diciendo sin móvil y a correr, ya veremos que ofrece Movistar...
 
vale haber k pasa la tarifa de 10 - 15 es la que no tiene contraro a otra gasta algo mas y no tiene tarifa d internet por eso lo de pasar a fusion porque por poco mas tiene tarifa de internet, y el adsl le saldria tambien mas barato
 
Pues veremos que le ofertan...
 
hola borja voy hacerlo mañana visto k no ofertaban mucho haber que pasa una de las lineas es de prepago y la quiere poner de contrato, tambien se puede portar esa linea? o simplemente porto la linea que es de contrato las dos estan a nombre de la misma persona.
 
Puedes amagarla sin problemas, aunque si a los de contrato no les dan ni la hora... no quiero imaginar prepago...
 
hola borja a la de contrato el iphone 4 gratis sin financiacion ni nada y al de prepago le dan gratis el ace 2, xperia u esos gratis y pagando el galaxy dos mini por 139, el xperia s por 199, el xperia go por 69 y todo por una tarifa de 6 ó 9 euros. En la de contrato solo gratis el iphone los de mas te los financian con las tarifas correspodientes k daria igual pk luego la va a fusionar, creo k no es mala oferta aunke no era un iphone lo k keria pero si sale gratis mejor k pagar cualkier otro no esta mal
 
Los demás me parecen gratis, el iPhone 4 siempre lo puedes vender por 250 euros nuevo de paquete para sacar algo mejor.
 
si seria eso lo unico venderlo y comprar otro de pakete por internet para que me salga mas barato el que yo kiero pero mas no creo k sake asike aceptare lo que me han ofertado. no es mala oferta no? porque los demas moviles con la de contraro no me hacian nada de descuento mas que en la factura y yo queria el galaxy s3, y por lo que veo no dan nada asike algo es algo que hago?
 
Lo primero cancelar todo y que el iPhone 4 sólo sea vinculante una permanencia a una línea, cuando tengas todo cancelamos, miramos que poder hacer con las otras líneas para ahorrar algo dependiendo del uso que vayan a tener.
 
Arriba