• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja, lo primero darte las gracias por adelantado, este foro es buenisimo y tu ayuda en otras ocasiones me ha ido genial!
Ahora se me acaba la permanencia con movistar, tengo una tarifa que me ofrecieron hace unos meses que pago 9 euros internet y a 2 cent/min + establecimiento las llamadas. Consumo en torno a 18-20 euros/mes. Se podria amagar para conseguir algun movil? O ya no? Es q como ultimamente todo es fusion y yo no tengo y de momento no quiero, puesto que con jazztel me va muy bien
Gracias
 
si podrias, pero tienes adsl?que tarifa querrias?
 
Yo querria quedarme con la tarifa q tengo o la de cero cent/min+ internet 9 euros, y si tengo adsl pero de jazztel que pago 35 euros/mes con iva incluido, con lo que si le sumo lo que gasto de movil me sale mas economico q fusion, por eso no quiero fusion de momento
 
Y fusion mini no t interesa??son 35 mas iva con fijo adsl y la linea movil...
Para seguir con la tarifa de 9 euros, movistar 0, solo te daran un bono de menos de 100 euros...podrias sacar un moto g por 100 euros ...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba