• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

brunete_8

Nuevo
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas noches, antes de empezar quiero dar las gracias por mantener este foro que sirve de gran ayuda!!

Explico mi situación:

Tengo una línea móvil con movistar ( pago unos 11€/mes ) e internet ( 52€/mes ), ninguno de los dos tiene permanencia ( Llevo más de 24 meses en movistar ).

Quiero realizar un amago con la línea de móvil a yoigo para conseguir una contraoferta en la que me ofrezcan el motorola moto g a 0€. Mi intención es la de quedarme en movistar y solicitar movistar fusión mini.

Qué me aconsejáis hacer?

Saludos y muchas gracias!!
 
Última edición:
si quieres fusion mini no te va a salir a 0 euros. Gratis solo sale si cogieses fusion 4g de 49.9 mas iva (60 al mes) contra los 63 que pagas ahora...

Con fusion mini dan solo 117 euros, y tendrias que pagar otros 70 euros a mayores para coger el moto g.
 
No habría ningún problema,prefiero pagar 70€.
Hay otro móvil que me recomendéis?

Cuál sería el procedimiento a seguir?Realizo el amago hoy?

Muchas gracias otra vez!!
 
amaga el martes a yoigo prepago la del 5 o la del 1 via web o movil con pago d la sim contrareembolso (xq nunca te llegara) y sin coger movil

esa seria la mejor recomendacion, el moto g. Porq luego tendrias gratis el xperia E y el samsung galaxy mini 2...pero es mejor pagar un poco más y sacar el moto g.
 
De acuerdo,iré a por el moto g sin dudarlo jeje!

Seria imposible amagar hoy?porque el martes trabajo y no se
si me ira mb...

Ya comentaré si me ha salido bien la jugada!!

Muchas gracias joanmalo7!!
 
Te va a dar igual amagar hoy que el martes...si quieres, tramitalo hoy via web, y asi el martes ya solo tendras que aceptar la contraoferta de movistar, y cancelar con yoigo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a ver si podrias ayudarme.
Mi situación es: estoy con Movistar Fusion pagando 63e con linea fija y linea móvil.
no tengo permanencia con la linea fija pero si con la linea móvil hasta Julio.
Quisiera pagar menos dineros al mes, me daría igual si me bajan los megas y minutos en el movil.
el problema que encuentro es que al pasarme a la Fusion mini me cogen otro año de permanencia y eso es lo que no quiero.
Me podriais aconsejar alguna compañia más barata o hago amago de portabilidad?? tendria penalización??
Gracias por todo
 
no puedes hacer nada de nada. Solo amagar para sacar otro movil Ni pasarte a fusion mini, ni irte con el fijo a otra compañia, porq te obligarias a poner total 35 en el movil


con el amago solo conseguirias seguir pagando los mismo, sacar 210 euros para un movil, y 12 meses más de permanencia...


solo te queda esperar a julio, e irte...
 
Hoy he realizado el amago y me han ofrecido el moto g por 100€ pasando el móvil a movistar fusión mini.

Pensaba que me ofrecerían 117€, y asi el moto g quedaria por unos 63€, puedo apretarles más para que me lo ofrezcan más barato?

Gracias!!
 
Coger la Fusión normal, no se si servirá la tarifa total de 35 € y ya cuando tengas el móvil ir a Fusión Mini...
 
solo puedes aceptar loq te han ofrecido. Intenta sacarles 20 euros en la proxima factura....
 
Hoy me han llamado de un departamento para firmar la oferta que me ofrecieron (100 euros por moto g mas fusión mini con tv),me he sorprendido cuando me han dicho que ya no ofrecen la tele gratis,solo me pueden pasar a fusión mini y darme el móvil por 100€ (la tv la ofrecen gratis en otros departamentos hasta el 15 de enero).Todavía no he aceptado, no he firmado nada, que me recomendais hacer?estaría dispuesto a cambiar a jazztel u Orange.

Saludos y gracias!!
 
si eso era lo que buscabas, acepta, sino, pasate a canguro 35...o a ono con el fijo y una de sus nuevas tarifas moviles...
 
Y jazztel k tal?
 
no está nada mal tampoco, igual que ono, con tarifas baratas de movil...
 
Arriba