• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

amago

Nuevo
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Hola, leyendo post vi que podían ofrecerme un nokia lumia amagando a yoigo etc... Pues me acaba de llegar el mensaje de su portabilidad se ha iniciado etc.. y al llamar me comentan que no pueden ofrecerme ningún terminal porque tengo permanencia en fusión y de renove terminal, de un S4 que compre mediante el famoso bono descuento de 250 euros, y que pagué en el momento de la entrega.
Qué me recomendais.
 
Hombre en movistar solo se puede renovar movil cada 12 meses...esta claro que hasta q no pase ese tiempo no pueden ofrecerte ningun movil ni nada decente. Como mucho ahora te pondrian la tele gratis, pero firmando otros 12 meses de permanencia...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pensaba que en otros post se hablaba que ofrecian un nokia 520 aun teniendo permanencia.
 
Si, inferior a los 12 meses.
 
eso es, gente que firmo 24 meses de permanencia, y quedandole 12, ya puede amagar. Y es diferente haber cogido movil en amagos anteriores, que no haberlo cogido...sino lo has cogido, daria igual la permanencia que te quedase ahora, pero si coges movil, solo podras renovar cuando hayan pasado 12 meses, porq sino el programa que usan en las tiendas distribuidoras no las deja efectuar el canje por el bono.
 
Arriba