• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola he cumplido permanencia y me gustaría amagar para conseguir algún bono descuento y sacarme algún móvil. ¿Lo están dando? ¿Sabéis más o menos cuanto me darían por mi móvil huawei ascend p6?
Saludos.
 
Movistar son unos ratas, no dan nada. No se si son 120-140€ de descuento para moviles samsung, pero solo para samsung, nada más. Yo me piro.

Enviado desde mi MI 3W
 
Así es, y sale más barato libre o pillarte un móvil chino que es mejor y más barato... XD
 
Olvidate de movistar para coger movil, que ademas te ponen 18 meses de permanencia a la minima.

Por el p6...de segunda mano podrias sacar 150 euros por el, porque esta el hiawei honor 3c por 150 nuevo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
eso sera a largo plazo y solo en las ciudades y pueblos grandes...
 
¿Qué es lo más rápido que hay que hacer para hacer un amago?
 
Yoigo prepago solo sim
 
A traves del 1707
 
¿Me cobran 15 euros?
 
No, xq es contrarrembolso

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba