• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar

rioseixas

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja;
Ante todo gracias por la informacion.Tengo una linea fija con adsl en casa y una
linea movil.La linea fija con la adsl ya la tengo de hace buena pero la linea movil no.Me cambie
para movistar,solo la tarjeta hace cosa de un mes.Si hago un amago a jazztel(por ej) de la linea fija
y de la linea movil,tu crees que me haran buena oferta en el movil a pesar de llevar solo un mes
de contrato(sin permanencia)??
Muchas gracias por todo.
Saludosss
 
Si, si llevabas ya mucho tiempo de pre-pago, pasaste a contrato, y estuviste ya un mes en contrato (lo que recomiendo siempre para prepago), podrás amagar.

Sería a Orange, delfín 20 + xperia U y a correr.

En Movistar puedes coger una Habla y Navega 50 con el móvil que quieras, y luego pasarla a Movistar Fusión para pagar sólo 49.90 € al mes + IVA.
 
El tema está,que la linea fija+adsl la tengo de hace tiempo.Pero el movil contrato lo tenia en vodafone y me cambie para movistar.Pero solo pillé la tarjeta de movistar sin permanencia.Entonces claro,no se si amagando me haran oferta para pillarme un movil.Por eso te comentaba lo de amagar tambien con el fijo.MUchas gracias anticipadas crack!!SAludoss
 
Amaga sólo con Móvil y coge Habla y Navega 50 con el móvil que quieras, cuando lo tengas, lo metes en Fusión.

Está claro que sólo funcionará si tienes antigüedad de mínimo 6 meses sumando tu tiempo total en prepago+contrato.
 
Arriba