• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola queria saber si al hacer el amago a amena tiene que ser a contrato? no hay de prepago?
 
en amena no hay prepago

amaga a yoigo prepago que es lo mas facil y rapido
 
vale decuerdo una pregunta se puede hacer el amago a yoigo dos veces en un dia esque lo hice esta mañana y no tiraba para alante y cancele esta tarde y queria saber si se podia hacer aora mismo otra vez? independientemente de si es viernes o no
 
dejalo para el lunes x la mañana. Hazlo x telefono en horario a partir de las 10 de la mañana, y no canceles, espera a que entre la portabilidad que a veces tarda hasta 48 horas (ami mismo me ha tardado eso a veces)
 
ok de acuerdo pero no hay problema por haber cancelado hoy y el lunes volverlo hacer no?es que cancele hoy porque me daba que no me llamarian y digo viene el finde y tal y.... y esque justo antes le he hecho dos amagos a mis tios y a los 5 min tenia ya los sms de movistar....Gracias
 
depende de las portabilidades que tenga, entran antes o despues. Pero por lo menos deja pasar 48 horas antes de cancelar. Y si no se inicia nada, no tienes que cancelar nada aunque hubiera fin de semana de x medio, xq hasta el lunes no se habria iniciado.

no creo que pase nada x hacer otra porta el lunes, pero donde pone correo electronico, pon otro diferente x si acaso cuando vuelvas a pedirla.
 
vale mañana iniciare tod, por cierto a partir de que hora empiezan a funcionar las portabilidades?
 
las 9 o 10 de la mañana. Tu llama a yoigo x la mañana cuando puedas y listo
 
Arriba