• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

franford

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, estoy pensando en intentar un amago para tratar de conseguir un par de moviles, tengo fusion total y una linea adicional, no tengo permanencias en las lineas pero si en fusion hasta el 10/03/2015, podria hacer el amago, aunque me quede estos meses de permanencia en fusion?.
 
si hace mas de 10 meses desde que sacases el ultimo terminal, si puedes. Sino hay que esperar a cumplir 10 meses en fusion. Osea esperar 1 mes mas
 
Si hace mas de 10 meses, no hay problema en hacer portabilidad de las dos lineas para pedir dos moviles, y otra pregunta mas, ya me espero al lunes, no? Por el tema de festivos y del fin de semana.
Muchas gracias
 
si, mejor el lunes.

amaga ambas a yoigo prepago solo sim y en la contraoferta coges los moviles que quieras.
 
Hola Feliz año

Estoy pensando hacer otro amago pero me surjen algunas dudas.

Acabo de hacer hace unos dias dos amagos a mis cuñadas y al llamar desde mi movil al 1707 de yoigo para cancelar sus portabilidades me salio lo del amago que hice el 10 de diciembre 2013 que esta cancelada

Mi pregunta es si ahora vuelvo ha hacer un amago les sale eso del amago de hace un año y si tendre problemas con ello.

Otra pregunta es yo tenia fusion sin tv y en mayo contrate tv por lo que tendre hasta mayo de permanencia en fusion y hace un par de meses meti una linea en fusion tengo que esperar a mayo o no?

Por lo demas gracias a todos.
 
no hace falta esperar a mayo sino cogiste terminal.


no pasa nada, yo he amagado a yoigo muchas veces y 0 problemas. Aveces si pasa que te meten en una especie de lista y te piden documentacion, pero ami hasta ahora, nada
 
Y que movil me aconsejas de estos

el Galaxy core 2 por 0 €uros

el Huawei ascend g630. 0 €uros

el LG G3s x 79 €uros
 
el lg g3s o el huawei.
 
Hoy he llamado a movistar y me dicen que tengo de permanencia hasta mayo pero me imagino que sera porque en mayo cuando me pusieron el paquete de tv por los 60 €uros me aplicaron permanencia hasta mayo,no?

de todas formas el lunes amago y a ver que tal sino se anula la portabilidad y fuera.

Gracias Joan por vuestro apoyo.
 
esa perma no cuenta, es solo por renovar fusion 12 meses al poner la tele.
 
Buenas tardes Joan

por lo que he visto que ponias en el tutorial del 15 de diciembre veo que el. galaxy s4 saldria por unos 200 euros

Yo tengo una Note 2 y habia pensado en pasarle esa a mi mujer yo quedarme con el s4 y vender a un familiar por unos 100 euros el s3 de mi mujer

La pregunta, es muy inferior el s4 al note o por el contrario es superior en caracteristicas

suelo mandar facturas y presupuestos por el por lo que me estoy pensando el cambio que no me saldria muy mal.

Como lo veis.

Un saludo.
 
note 2 y s4 dices?no hay tanta diferencia. El s4 va muy bien y es un movil con una buena pantalla.

No es mal precio sacarlo por unos 200 euros. O si quieres tirar a x el s5 por unos 310/320...(menos los 100 que te den x el s3 sale por 220) aunque creo que no va muy fino el s5, asiq con el 4 iras sobrado
 
Buenas tardes

hoy haciendo balance me he acordado que como hago el amago casi todos los años por este tiempo,que samsung suele empezar muchas promociones despues de Reyes.

El año pasado apartir del 6 de enero devolvian 100 € por comprar una note 3 o un S4

en el 2013 hasta el 15 de enero regalaban la Smart TV comprando el S3

Creeis que este año lo haran con el S5 porque si es asi con el precio que esta haciendo el amago y una promocion asi saldria muy bien.

Una pregunta por favor si hago la portabilidad a Yoigo el dia 7 por la mañana a las 10 hasta cuando tengo para cancelarla?

Un saludo a Borja,con el hice mis primeros amagos! ja ja pero con otro nombre (Manolito) nose que le pasaria a mi contraseña ja ja
 
Este año lo que yo he visto de momento en Samsung es que este mes de diciembre comprando una televisión curve de esas nuevas regalaban el s5.

Respecto al tiempo de cancelar depende de cuando se inicie la porta, quizás ese mismo día en media hora ya puedas llamar a tu operador si no están muy colapsados con el tema del festivo.
 
si se inicia la porta a yoigo el mismo dia 7, tendras un par de dias para cancelar. Pero siempre se deja todo cerrado el mismo dia, no sirve de nada dejar pasar mas tiempo
 
Entendido Joan.

Lo unico que tengo un lio con el movil a pillar ja ja ja a ver si en estos dias me aclaro!

Gracias a todos.
 
tienes tiempo hasta el dia 7 para comparar
 
Hola ya he iniciado la portabilidad y he llamado yo a movistar, me han hecho oferta y he aceptado, pero me dicen que primero tengo que anular la portabilidad eso es asi?
Por tanto anulo la portabilidad y me realizan la oferta, no se porque no me fio mucho, movistar ya me ha hecho alguna.
 
Última edición:
Qué oferta?

Si, primero tendrías que cancelar el amago.
 
primero de toda la vida te hacen la oferta y tu lo aceptas.

despues cancelas con yoigo.

y cuando ellos reciben la confirmacion de cancelacion (llamas tu a movistar para asegurarte de que ya lo tienen) te tramitan el bono y en unas horas te llega a tu movil para ir a la tienda a x el terminal.
 
Arriba