• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Estoy en pleno amago de movistar y no soy capaz de sacarles los 5€ de descuento no me lo quieren ofrecer como lo hago? Tengo permanencia de un amago que hice en enero pero permanencia en fusion no tengo me acabo ayer...como lo consigo el descuento?

GRACIAS
 
Estoy en pleno amago de movistar y no soy capaz de sacarles los 5€ de descuento no me lo quieren ofrecer como lo hago? Tengo permanencia de un amago que hice en enero pero permanencia en fusion no tengo me acabo ayer...como lo consigo el descuento?

GRACIAS

igual por tener permanencia no te lo ofrecen. Sera solo para gente sin permanencia con riesgo de irse x la subida de precio.
 
Pues nada debe de ser porque toda la tarde intentandolo y nada y se lo he pedido directamente y nada de nada y eso que solo tengo permanencia del movil de 40, permanencia de fusion no tengo. En fin lo he dejado por imposible eso si me a dicho que en septiembre haga lo mismo para que me puedan ofrecer ya un terminal que a los 9 meses ya se puede...
Gracias a ambos
 
Pues nada debe de ser porque toda la tarde intentandolo y nada y se lo he pedido directamente y nada de nada y eso que solo tengo permanencia del movil de 40, permanencia de fusion no tengo. En fin lo he dejado por imposible eso si me a dicho que en septiembre haga lo mismo para que me puedan ofrecer ya un terminal que a los 9 meses ya se puede...
Gracias a ambos

pues a esperar. Vaya putada no haber podido sacar el descuento...
 
Arriba