• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar

madrid1234

Nuevo
Registrado
6 Dic 2012
Mensajes
12
Puntos
0
hola borja!

Acabo de terminar la permanencia con movistar, quiero hacer un amago de portabilidad a yoigo para que movistar me haga la tarifa del 2 que ofece yoigo,he oido hablar que movistar esta dando esa tarifa solo para las portabilidades hacia yoigo ellos la llaman habla y navega 9,queria saber si es la mejor opcion para conseguir un iphone 5 a buen precio pq a coste 0 es imposible o es mejor hacer la portabilidad a otro operador?tengo un consumo de unos 30€ mensuales y otra linea con un consumo de 15€.
y como es mejor hacer la portabilidad para que no te cobren una fianza como hacern en thephonehouse?
 
Imposible, si quieres iPhone 5 amagar a Orange/Vodafone y coger una Habla y Navega 50 y aún así y con suerte pagar 350/450 € por el iPhone, eso si no te piden casi 600 € a pagar a plazos.

Pues directamente a los operadores mencionados, si son dos líneas, las 2 a la vez a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 y otra Llama y Navega 100 y a tirar millas.
 
es q me parece q la tarifa habla y navega 50 es un poco cara xa lo q busco!,me gusta la tarifa del 2!!...q terminal se podria sacar con un buen precio!
d todas maneras el 14 de diciembre yoigo saca el iphone 5 a un coste de 25€ mes en 23 meses total 575€, crees q movistar dara algo mejor si yoigo ya dispone dispone del iphone5.
entonces mejor amagar a la tarifa base de vodafone q es como ladel 2 de yoigo y se puede sacar mas q a yoigo?o como lo ves?
 
Con esa tarifa hasta un Sony Xperia U si te sale por menos de 80 € da gracias, por lo que el iPhone 5 te saldrá casi lo mismo que en tienda.

Si buscas tarifa económica... vete a Pepephone, Symio o Yoigo, te saldrá más rentable comprar el móvil por fuera y sin permanencias.
 
en cualquier caso puedo hacer el amago portabilidad a vodafone o yoigo x la tarifa base o la del 2 de yoigo,y rechazarla y aceptar la tarifa hyn9 e intentar conseguir algun terminal que no ste mal aun buen precio,
siempre puedo quedarme con lo mismo que tengo no?
la tarifa habla y navega 9 sabes si es compatible con el numero mi favorito y los 250min al mes los fines de semana?
d las tarifas q hay la q mas me convence es la yoigo peo no se q tal funciona yoigo?
cual es el numerode fax para cancelar la portabilidad con yoigo y de vodafone?
gracias borja x todo los consejos
 
Móvil con esa tarifa financiado lo más seguro Madrid.

No sé si será compatible Madrid, ya que casi nadie coge esa tarifa.

Yoigo usa la cobertura de Movistar... así que ya me dirás como funciona... jajajaja

Se hace por teléfono, los cuales están puestos en el post correspondiente.
 
Arriba