• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

hemilton

Nuevo
Buenas, ya puse un post hace un tiempo.
La situación actual es que no tengo coompromiso de permanencia en movistar, pero tengo una tarifa antigua y muy poco consumo.

1. Mi novia es de movistar, no puedo irme o tengo que buscar una tarifa muy economica para llamarla (actualmente con el favorito y el modulo 100x1 me sale muy economico)
2. He realizado el proceso de baja...me ofrecen la misma tarifa hyn21, sin ningun descuento ni nada.
3- alguien tiene alguna experiencia en conseguir un gran descuento en tarifa...no busco movil y no me lo van a dar gratis ni de coña....
4- El lunes voy a realizar amago de portabilidad, esperando una oferta mejor... ¿a quién le hago?

Difícil lo veo

saludos

Quiero una tarifa con internet....se me olvidaba perdon

Movistar no sale ya rentable... que gastas al mes? Lo digo por que en Yoigo por 30 € + IVA tienes minutos ilimitados e Internet...

Si no, coger la de 9 € con 2 céntimos al minuto en llamada + 1 GB internet.

gasto poco, 10-15 euros y casi todo de cuotas y llamadas al favorito. Estoy entre 3 opciones:
Eroski movil 6 e mas iva 600mb(ilimitado) y llamadas a 0.025 ( no se si permite voip)
Pepe phone 7 e mas iva 600 y algo mb y llamadas a 0,009 (permite voip)
y la que comentas de yoigo que no permite voip si no pagas el extra
alguna de esas 3...

Yoigo no permite P2P ni VOIP.

Hablas mucho con la niña? lo digo, por que si es así, no sale rentable moverte de Movistar con el número favorito o Contrato Movistar (ya extinto).

sip, ya he echado cuentas y me gastaría bastante en otra compañia. Bueno les voy a tirar un ordago y voy a probar la porta a yoigo, esperando que en la contraoferta me ofrezcan algun descuento en la factura.....espero que haya suerte

ya esta,,,,dice que tarda 3 dias en llegar la tarjeta sim...me imagino que el proceso de portabilidad se hara antes y los de movistar deberan ponerse en contacto antes tambien no? saludoss

Lo más posible a lo largo del día, haber que son capaces de ofrecerte...

bueno pues no ha estado mal la cosa...

Me han ofrecido la misma tarifa de yoigo o parecida: HyN 9 y llamadas a 2 ct el minuto. Yo les he dicho que tenía el favorito y que he visto que tienen una tarifa para llamar gratis a movistar y tal....y me ha ofrecido una tarifa que son 6 euros tarifa de llamada ( gratis a movistar, 250min los fines de semana, 6ct a otros operadores y sms gratis) y por 5 euros mas 500mb de internet ilimitado...total 11 e mas iva ( en la web lo mas barato que tienen es hyn 21e mas iva). es una tarifa parecida pero a mitad a precio
Sin compromiso de permanencia

el ordago parece que funciono. Espero que la info ayude al resto que busque mejor tarifa.

saludos

Cierto, ni me acordaba ya de esa tarifa por que nadie la suele coger y necesita más cosas, pero para el uso que le vas a dar tu... de miedo, yo tenía anteriormente la tarifa Movistar, pero como la novia me dejó solito, ya no me salía rentable la tarifa, pues llamaba a todo dios en vez de Movistar y era un pastizal...

A disfrutar ahora queda.