• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas, tengo una línea sin permanencia actualmente, uso la tarifa VIVE 13 y quería hacer un amago para sacar algún descuento en terminales. Estoy interesado en estos tres modelos en especial que no sé si actualmente están dentro de los ofertados en el departamento de retenciones de Movistar, pero en la web si están:

BQ Aquaris M5
BQ Aquaris X5 Cyanogen
LG G4C

Quería saber que descuento puedo sacar por ellos actualmente.
Gracias, un saludo.
 
Buenas, tengo una línea sin permanencia actualmente, uso la tarifa VIVE 13 y quería hacer un amago para sacar algún descuento en terminales. Estoy interesado en estos tres modelos en especial que no sé si actualmente están dentro de los ofertados en el departamento de retenciones de Movistar, pero en la web si están:

BQ Aquaris M5
BQ Aquaris X5 Cyanogen
LG G4C

Quería saber que descuento puedo sacar por ellos actualmente.
Gracias, un saludo.

ahora mismo amagando a yoigo, 150 euros de dto en esos terminalesrespecto al precio de web. Te saldran todos ellos por menos de 100 euros.
 
Buenas ayer por la mañana sobre las 9:00 hice una portabilidad de mi línea móvil a Yoigo 24 horas después no tengo noticias del 224472, llamo y me sale el 1004 parece que ya no reciben llamadas... tengo plazo hasta las 14:00h ¿creeis que a lo largo de la mañana me podrán llamar?, sino creo que tendré que cancelar como máximo aguantaré hasta las 12:00h, no?
 
Buenas,

Yo tambien estoy en un caso parecido, pero mi duda es sobre los terminales, Joan de las cuatro opciones que hay manos o menos en precios parecidos, cual seria tu orden de preferencia??
BQ Aquaris M5
BQ Aquaris X5 Cyanogen
LG G4C
Huawei P8 Lite

Una consulta con el LG G4C te regalan unos auriculares LG Tone Infinim, merecen la pena???

Un saludo.
 
Buenas ayer por la mañana sobre las 9:00 hice una portabilidad de mi línea móvil a Yoigo 24 horas después no tengo noticias del 224472, llamo y me sale el 1004 parece que ya no reciben llamadas... tengo plazo hasta las 14:00h ¿creeis que a lo largo de la mañana me podrán llamar?, sino creo que tendré que cancelar como máximo aguantaré hasta las 12:00h, no?
Te mando ya sms yoigo diciendote que dia serias suyo?sino es asi no ja comenzado nada

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas,

Yo tambien estoy en un caso parecido, pero mi duda es sobre los terminales, Joan de las cuatro opciones que hay manos o menos en precios parecidos, cual seria tu orden de preferencia??
BQ Aquaris M5
BQ Aquaris X5 Cyanogen
LG G4C
Huawei P8 Lite

Una consulta con el LG G4C te regalan unos auriculares LG Tone Infinim, merecen la pena???

Un saludo.
No merecen la pena los auriculares
Los dos mejores los bq, sobre todo el M5

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba