• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar?

escu

Nuevo
Buenas noches,
Hara casi un año hoce un amago de portabilidad de movistar, por el cual consegui con un gasto minimo de 25€ y una permanencia de 2 años un Xperia S gratis y un 25% de descuento en la factura durante un año. El caso es que el movil me funciona correctamente salvo el microfono, que a veces al llamar no se me escucha, por lo demas el movil funciona correctamente. Lo lleve a arreglar, pero desde el SAT me han dicho que el terminal es irreparable y claro, dicen que se me ha mojado, que si el sensor de humedad marca que se ha mojado...
Que podria hacer? Hay alguna posiblidad de que me vuelvan a dar el mismo movil gratis por la averia? Podria ahcer un amago? (He leido que si desde el SAT dicen que el terminal es irreparable se anula la permanencia...).
En principio mi intencion es la de quedarme en movistar...
Gracias por la respuesta

Comentarlo en el 1004 en reclamación y ver.

Ahora amagando, no dan nada... por lo que no compensa, compensa más irte la verdad...