• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar

morrones

Nuevo
Buenas tardes;
Tengo dos lineas en movistar y también adsl con ellos.
Asimismo dispongo de 91.000 puntos y una antigüedad de 10 años o mas.
Se que ya no te dan terminales en ninguna compañía y que debería hacer un amago de portabilidad, pero es que nunca lo he hecho y quisiera que me
orientaseis.
He leido muchos hilos en este foro y otros y ponen que si es mejor un día u otro, mejor mañana o tarde, un lío verdaderamente.
Lo que pido es una aclaración clara de como y a que compañía hacer la portabilidad para conseguir un buen smartphone y otro mas sencillo.
Gracias y un saludo

91.000 puntos x 0.0015 = 136.50 euros de descuento en un móvil más caro de lo que vale en tienda...

Que gastas? lo digo porque te podría salir más barato llevarte el móvil y ADSL a Orange con Canguro 35 y el pago de un móvil de forma mensual y pagarías menos de lo que pagas ahora y con mejor móvil...

El problema es que con orange no tengo cobertura en mi zona. Por eso estoy intentando amagar para que los capullos de movistar despues de mogollon de años se tiren el rollo ya que por desgracia en mi pueblo son los unicos que tienen cobertura.

Pues no te van a dar nada... :\

Coger la Fusión para gastar lo mínimo y comprar un móvil...

buenas tengo 2 linias en moviestar con permanencia termina en julio me gustaria poder conseguir 1 o 2 moviles como el iphone 5 o el samsung galaxy note 2 mas baratos como puedo hacer aparte tambien tengo la linia de casa, el adsl i un telefono movil en fusion.

Nada... no ofrecen nada anónimo.

Si tienes Fusión... 12 meses más de permanencia...

si hiciera portabilidad de las 2 linias de telefono movil no me harian contraoferta?¿

sugiereme que puedo hacer

A otra tarifa, pero móviles... más caro de lo que valen en tienda...