• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar

jroncero300

Chapucillas
Hola borja buenos dias:

Mira tengo una linea con movistar que tiene una permanencia aun de 14 meses y esque cuando me complan los 12 meses se me anula el descuento del 50% que tengo y queria saber si puedo realizar aora un amago solo para consegir un descuento o algo??

Hola...me puedes ayudar borja muchas gracias

Perdón jroncero300, mucho trabajo esta semana y tengo el foro patas arriba.

Descuentos no están haciendo, la solución más viable, si tienes ADSL con ellos, es meterla en Fusión.

En caso de no tenerlo... amagar para bajar a una tarifa más económica sin pagar penalización.

hola:
No te preocupes tu contesta cuando puedas...
Si es lo que hare meterme en fusion y yasta pero esque si lo hago no volveree a poder hacer una amago no?? y el amago de baja lo puedo hacer ya??

Amago no sirve de nada ya en Movistar... así que meterte en Fusión o marcharte, no hay más :\