• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago mundo - r

mele

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
47
Hola a todos, ahora mismo tengo un pack en R que incluye dos lineas moviles y internet por wifi (donde yo vivo no hay mas opciones, ni fibra, si adsl, ni satelite, ni na). La cuestión es que el descuento de bienvenida de un año se ha acabado, y por mucho que busco por el foro no veo a nadie que tenga esta compañia, para saber si lo ha intentado y si ha funcionado, ya he llamado a bajas, y me han dicho que no me prorrogan el descuento, el siguiente paso es amagar, pero me da algo de miedo, por eso estaba intentando recabar algo de información antes.

Gracias a todos!!
 
Hola a todos, ahora mismo tengo un pack en R que incluye dos lineas moviles y internet por wifi (donde yo vivo no hay mas opciones, ni fibra, si adsl, ni satelite, ni na). La cuestión es que el descuento de bienvenida de un año se ha acabado, y por mucho que busco por el foro no veo a nadie que tenga esta compañia, para saber si lo ha intentado y si ha funcionado, ya he llamado a bajas, y me han dicho que no me prorrogan el descuento, el siguiente paso es amagar, pero me da algo de miedo, por eso estaba intentando recabar algo de información antes.

Gracias a todos!!
Hola.
Donde dices wifi, te refieres a una red inalámbrica por antena? De qué compañía es la cobertura de los móviles?
Saludos.
 
Hola.
Donde dices wifi, te refieres a una red inalámbrica por antena? De qué compañía es la cobertura de los móviles?
Saludos.
Si, tengo un router wifi, la cobertura de los moviles es de R, supongo. Se llama "Mambo Axiña" y se publicita como "

"Internet rural 5G y línea móvil de llamadas ilimitadas con 30 GB"​

 
Si, tengo un router wifi, la cobertura de los moviles es de R, supongo. Se llama "Mambo Axiña" y se publicita como "

"Internet rural 5G y línea móvil de llamadas ilimitadas con 30 GB"​

No me cuadra nada.
A ese router le debe llagar un cable, seguramente de una antena (un aparato pequeño) que tendrás en el exterior, azotea, balcón o ventana.
Y la cobertura móvil tiene que ser de una de las operadoras grandes, Movistar, Orange o Vodafone, realquilada a R.
Es así?
 
No me cuadra nada.
A ese router le debe llagar un cable, seguramente de una antena (un aparato pequeño) que tendrás en el exterior, azotea, balcón o ventana.
Y la cobertura móvil tiene que ser de una de las operadoras grandes, Movistar, Orange o Vodafone, realquilada a R.
Es así?
Ok.
He estado mirando, y ese router es un modem que utiliza una señal móvil. En éste caso de Orange o Yoigo. Al igual que los teléfonos móviles.
Te preguntaba ésto para saber a qué compañía hacer el amago.
Yo amagaría a Movistar. Por probar no pierdes nada.
Saludos.
 
Arriba