• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o canje con movistar fusion

aspirin

Nuevo
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas de nuevo Borja!

1)
El otro dia mi mujer por lo visto cambio su móvil y el adsl + teléfono a movistar fusion sin primero gastar los puntos que tenia, que eran alrededor de 75000 puntos! UNA PENA!

Por lo visto me dijeron que no se perdían, que simplemente se convertían automáticamente en 130 euros de descuento que se podrían usar a partir de 45 días desde que se hiciese el cambio a FUSION.

Sabes si se podrán mejorar esos 130 eur de alguna manera o que los incrementen?


2) Llame para preguntar que si cambia a fusion una serie de lineas con puntos con otro titular de nombre, que si se perdían o no. Por lo visto la primera tía que me atendió me dijo como era de esperar que con un cambio de titularidad los puntos se perdían.

Pues bien la segunda persona que me atendió y se lo volví a preguntar me comento que NO SE PERDIAN! que resulta que el cambio de titularidad si es a MOVISTAR FUSION es el único caso en el que el cambio de titularidad no conlleva una perdiad de puntos sino un fusion de esos puntos y conversion en dinero para descuento.



PREGUNTAS:

¿Tienes alguna información acerca de estos temas? Es cierto que los puntos no se perderán si es cambiando de titulariadad a fusión?
 
Si cambias titular, adiós puntos y adiós amago.

Es una gran cagada lo de tu mujer... pues la subvención era mejor que darte ahora 130 € de mierda que ya cojas lo que cogas un S3 no te baja de 400 €.

Además, tiene una permanencia asociada de 12 meses con penalización de 170 euros, por lo cual no puede amagar ni hacer nada... vamos, game over... por que los terminales al precio que te lo venden ellos es un robo, por foros los encuentras mucho más barato.
 
Arriba