• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o me voy directo a movistar

oscargb13

Nuevo
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
45
Buenas os cuento un poco el tema y que opciones tengo.
Actualmente tengo
Jazztel
300 MB
A fijo ilimitados y 180 a móviles
Línea móvil 250min y 5 GB
Total 43 con la subida de la línea

Ahora llame para preguntar cuánto pagaré cuando acabe la promo que tengo y permanencia que es la semana que viene y me dijeron cincuenta y muchos una burrada.

Entonces mire precios y sorprendentemente Movistar ofrecía algo regular, total que llamo para preguntar y me ofrecen:
100 MB simétricos( para mí suficientes)
Llamadas a fijo(no incluye móviles creo que es el truco)
200 min y 5 GB
TV ,TDT, Fox grabación .....
Vamos el fusión 0 creo que se llama pero a 32€ mes
¿Qué os parece? A mí me suena truco en Movistar, pero al margen si acepto esto Jazztel me llamará para contra oferta , pero como estoy haciendo porta con todo se puede cancelar o ya no, la última vez no recuerdo bien creo que fue ono me cobró la instalación porque al final acepte una contraoferta del operador que tenía en el momento, aunque luego reclamé y me la abonaron.

Aunque he leído y no he encontrado el tema portabilidad desde Jazztel en todos indicáis que solo porte la sim, para amagar, pero mi idea actualmente no era amagar la oferta que me da Movistar no me parece mala, es decir pensaba en un cambio real a no ser que Jazztel me dé el oro y el moro, .

Jazztel tiene TV? Solo lo pregunto x el tema del TDT en donde vive hay canales que se ven mal y entiendo que por la fibra se verán sin problemas otra de las cosas que me interesaba de Movistar. Aunq no sé cuánto se pagará después de la promo.

Menudo tocho, gracias por cualquier sugerencia



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si portas con todo la contraoferta llegara tarde.

si quieres irte vete con todo y si quieres amagar, solo con el movil a yoigo o masmovil.

jazztel tiene la tv de orange si.
Buenas os cuento un poco el tema y que opciones tengo.
Actualmente tengo
Jazztel
300 MB
A fijo ilimitados y 180 a móviles
Línea móvil 250min y 5 GB
Total 43 con la subida de la línea

Ahora llame para preguntar cuánto pagaré cuando acabe la promo que tengo y permanencia que es la semana que viene y me dijeron cincuenta y muchos una burrada.

Entonces mire precios y sorprendentemente Movistar ofrecía algo regular, total que llamo para preguntar y me ofrecen:
100 MB simétricos( para mí suficientes)
Llamadas a fijo(no incluye móviles creo que es el truco)
200 min y 5 GB
TV ,TDT, Fox grabación .....
Vamos el fusión 0 creo que se llama pero a 32€ mes
¿Qué os parece? A mí me suena truco en Movistar, pero al margen si acepto esto Jazztel me llamará para contra oferta , pero como estoy haciendo porta con todo se puede cancelar o ya no, la última vez no recuerdo bien creo que fue ono me cobró la instalación porque al final acepte una contraoferta del operador que tenía en el momento, aunque luego reclamé y me la abonaron.

Aunque he leído y no he encontrado el tema portabilidad desde Jazztel en todos indicáis que solo porte la sim, para amagar, pero mi idea actualmente no era amagar la oferta que me da Movistar no me parece mala, es decir pensaba en un cambio real a no ser que Jazztel me dé el oro y el moro, .

Jazztel tiene TV? Solo lo pregunto x el tema del TDT en donde vive hay canales que se ven mal y entiendo que por la fibra se verán sin problemas otra de las cosas que me interesaba de Movistar. Aunq no sé cuánto se pagará después de la promo.

Menudo tocho, gracias por cualquier sugerencia



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias x la info , creo que voy a intentar amagar con Yoigo al menos saber lo que me dan. Dónde encuentro el manual de Jazztel? Veo para otras compañías pero no de Jazztel.

Aunque imagino que empiezo portar solo sim , me llegarán los mensajes de Yoigo espero llamada de Jazztel y hay ya negocio todo. Una duda cuando te llama Jazztel te pregunta porque solo te llevas el móvil o como inicias conversación para que se negocie todo.

Si intento negociar móvil, aunque sea de 24 cuotas se puede pagar todo de golpe? O siempre te obligan a 24 mese para tenerte 2 años pillado.

Gracias de nuevo por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias x la info , creo que voy a intentar amagar con Yoigo al menos saber lo que me dan. Dónde encuentro el manual de Jazztel? Veo para otras compañías pero no de Jazztel.

Aunque imagino que empiezo portar solo sim , me llegarán los mensajes de Yoigo espero llamada de Jazztel y hay ya negocio todo. Una duda cuando te llama Jazztel te pregunta porque solo te llevas el móvil o como inicias conversación para que se negocie todo.

Si intento negociar móvil, aunque sea de 24 cuotas se puede pagar todo de golpe? O siempre te obligan a 24 mese para tenerte 2 años pillado.

Gracias de nuevo por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Pagues el terminal de golpe o a trozos la duración de la permanencia permanece.
 
Ok gracias x avisarme , porque veo que los móviles interesantes pone 24 meses, y eso como que no, y menos si se acaba la promo que nunca he visto que den más de 12 meses a saber lo que luego pagas.
Pagues el terminal de golpe o a trozos la duración de la permanencia permanece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
te vale el mismo que desde orange o vodafone...

tu deja que ellos lleven la conversación, les dices que te vas por precio y listo.

puedes pagarlo de golpe, pero la permanencia sera de 18 o 24 meses igualmente
Gracias x la info , creo que voy a intentar amagar con Yoigo al menos saber lo que me dan. Dónde encuentro el manual de Jazztel? Veo para otras compañías pero no de Jazztel.

Aunque imagino que empiezo portar solo sim , me llegarán los mensajes de Yoigo espero llamada de Jazztel y hay ya negocio todo. Una duda cuando te llama Jazztel te pregunta porque solo te llevas el móvil o como inicias conversación para que se negocie todo.

Si intento negociar móvil, aunque sea de 24 cuotas se puede pagar todo de golpe? O siempre te obligan a 24 mese para tenerte 2 años pillado.

Gracias de nuevo por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos , ya está todo hecho y genial.

Ya dejo el resumen
 
Arriba