• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o no + problemilla Movistar Fusión

claudio

De profesión Chapuzas
Hola expertos o no tan expertos amagadores :)

Pues quería consejo sobre:

Se me ha terminado la permanencia de Fusión 0, y no tengo claro que hacer porque la 1º que contraté internet,
fué con Moviestar (Telefónica aaún xD) 3Mb... luego pasé a Vodafone 3mb ahorrando un poco,
pero con algún problema en el adsl, cortes y tal, que molestaban lo suyo.. aguantando al "técnico de turno".
Y finalmente Volví a Moviestar pensando en que iba a mejorar pero no, resulta que me pusieron 1Mb,
Después de llamadas blabla bla, de que pasasen de un a toro departamento, y una me colgara o_o,
Me dice una de la tienda, que es porque no quedaban pares de 3mb, y me pusieron en 1...
y con eso ya no supe que decir.

El caso es que ahora, no sé si me vale la pena, amagar, conseguir algún ladrillo, venderlo y conseguir algo más mejor
como un Redmi 1S o un honor 3c, que ya les eché el ojo.
O probar suerte en Orange, con una ADSL Canguro con el combo de 2 líneas con 500mb.

Decir que vivo en el rural, mítica parroquia entre dos ciudades. Por mi experiencia, solo llegan 3mb, en mi linea.

PD: a un vecino de abajo, le hicieron lo mismo unos meses antes, volvió a contratar.. y chof... 1 mb.
PD2: podría ser interesante un pincho móvil, pero me temo que saldría caro.

p*t* BIDA.

si tienes adsl indirecto con orange, no te va a salir rentable

yo vivo en un pueblo y aqui todos tenemos fusion...

puedes amagar con la linea movil de fusion a yoigo prepago, y pagaras 60 euros justo por el adsl hasta lo que te llegue, te regalan 60 canales de television e instalacion gratuita (aunq con tan poca velocidad se vera muy muy mal), y la linea movil. Tienes los dos packs ya sabes, el contigo y el entre todos o algo asi.

te daran un samsung casi gratis, en plan el galaxy core por 30 euros, luego a ver si lo vendes por 100...

buaj....

por un lado te leí que en agosto igual hacen una contra oferta mejor o algo así..., supongo que esperaré.
Lo de los canales... pues no me interesa, pero bueno,
reflotaré esto cuando mas o menos en un mes.

Y de las ofertas estas que hacen despues de acabar la permanencia?, ni tocarlas? xD

Gracias de nuevo ^^

Eso eran solo suposiciones. El verano pasado lo hicieron, pero este...a saber.

Si no te corre prisa por esperar no pasa nada. Y lo de la tele...hay a mucha gente que no le insteresa, ademas son canales normales, porque la liga, la f1 y las motos se pagan a parte..

Las ofertas qie hacen despues de acabar la permanencia son las mismas qur hacen cuando todavia queda. Movistar da muy poca cosa, le da igual que te vayas o te quedes, asi de claro lo dan a entender los de retenciones. Que nose ni para que tienen departamento de retenciones...

Tapatalking con mi Xperia Z!