• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o portabilidad desde Jazztel, y aparte Mi Fijo.

TDM900

De profesión Chapuzas
Buenos días, lo primero agradecer el trabajo de todos los que colaboran en el foro y en especial a Joan por toda la información.

1. Mi línea, tengo ahora:
-Pack ahorro VDSL 30MB (Me llegan unos 23/3.5 MB)
-Móvil 1: 100 minutos en llamadas 100 MB para navegar
-Fijo Llamadas nacionales
-Sin permanencia.
-Pago unos 42,80 € más ó menos, después de acabar la oferta que tenía.

1. Me interesa, no importa si con amago o portabilidad (aunque preferiría ahorrarme las molestias de cambiar)
-V/ADSL ó fibra, Màxima velocidad posible al menor precio.
-2 Líneas de móvil con el máximo de minutos y datos, pero al menor precio posible (Daría de alta una nueva).
-1 Móvil gratis.
-1 Móvil, al menos gama media ¿Un Samsung S4?

Me gusta Samsung, aunque ya he visto que a tí, no , que teléfonos me recomendarías.
¿Cuál sería el precio final?

2. Para mis padres:

-Ahora tienen Movistar sólo fijo con tarifa plana de llamadas a fijos. Pagan unos 33 €, sin llamadas a móvil, después de acabarse la oferta que tenían y que cada vez les hayan ido subiendo el precio.

-La idea sería portabilidad del número actual a Vodafone 19 € (permanencia en operador
12 meses) u Orange (18 € permanencia en operador 18 meses), tarifa Mi Fijo, con llamadas "ilimitadas" a fijo y a móvil, con identificación de número llamante.

-Quería comprar yo el teléfono y evitar la permanencia, pero en las dos dicen que no es posible sin permanencia, por lo que cogería el teléfono (No la caja de voz porque es para poder llevarlo a la calle y de vacaciones).
¿Alguna recomendación especial para el teléfono a elegir? Debe ser sencillo, tiene 80 años y no le va la tecnología, no va a usar la cámara, los SMS, ni otros extras.

-El teléfono móvil prepago Movistar que tienen ahora se quedaría en casa tal cual sólo para recibir llamadas cuando no esté mi madre, mi padre no quiere móvil y no suele hacer llamadas.

Un saludo y disculpad por el tocho, espero haberlo dejado todo claro, pero si os hace falta alguna aclaración más, decirlo.

Pd: Joan, avísame si te puedo ayudar yo en algo.

Última edición:
me olvido de lo de tus pdres porque estoy muy verdes en temas del servicio mi fijo.
Vamos con lo tuyo.

tienes que amagar si o si y es sencillisimo asique no pasa nada. Amga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web.

jazztel te contraofertara con: adsl max velocidad, fijo de casa, la linea de movil actual pasarla a llamadas ilimitadas y 1 gb y traer una segunda linea, o un alta nueva, tb con ilimitadas y 1 gb y se te quedaria el precio de todo el pack en unos 55/58 euros iva incluido con los descuentos que puedan hacerte ya aplicados (descuentos en cuota del adsl, descuento del 50% en la segunda linea..)

nada de moviles gratis, solo financiados en el departamento de retenciones. Y ademas casi no hacen buenas ofertas. Podrias intentar sacar el s4 por 12-5= 7 euros al mes. Y luego otro gama baja/media por 3 euros al mes tipo galaxy trend o similares.

yo te recomendaria el xperia m2 por 8-5= 3 euros al mes

Buff, he tirado muy alto y se me va a subir demasiado. Me tendré que conformar con una línea de móvil con minutos y datos limitados 100/200... para compensar lo del móvil.

No me saldría mejor portabilidad a otra con amago de cancelación?
Había visto los que les comentas 30 € con adsl, fijo, cuota y Móvil (¿puede que me este liando y sea con 20MB de ADSL?)y me había hecho ilusiones de sacar eso para compensar la adquisición del móvil para mi hijo.
Si puedo conseguir los 30 € me puedo plantear la compra de los otros, no quisiera subir de los 40 en total.

Ahora no recuerdo donde había visto línea de móvil con el MotoG gratis por unos 11 €.

Gracias por tu ayuda [emoji106]

Un saludo.

lo del moto g es en yoigo.

tendrias que coger en la contraoferta de jazztel estos para quedarse mas o menos a ese precio: adsl max velocidad hasta 30 megas,fijo y dos lineas de movil con 100 minutos y 1,1 gb en cada una todo ello por unos 35/36 euros iva incluido.

que amago de cancelacion dices??si lo tuyo es un amago normal y corriente. El amago de cancelacion es para los que no son de jazztel. Vaya cacao tienes.

y a esos 35 euros por adsl fijo y los dos moviles tendrias que sumarle 8 euros al mes por el s4 porque acaba de subir de precio esta semana.

Jeje, el cacao es que estoy valorando muchas opciones a la vez.

Esa opción de:
-ADSL
-Fijo
-2 líneas móvil con 100 min y 1,1 GB -Por 35/36 € + S4 por 8 € TOTAL 43 € Más ó menos.

No sería mala opción, seguiría pagando lo mismo que ahora pero habría ganado:
-1GB MÁS en una línea de móvil
-Otra línea de móvil con 100 min y 1,1 GB
-Un S4

A cambio de (Supongo)
-12 meses de permanencia en ADSL
-24 meses de permanencia en móvil

Lo pongo así para aclararme yo.

El tema de la cancelación, me refería a si no me interesaría más:

Hacer amago de portabilidad a Vodafone u Orange (no se cual interesaría más) con el móvil.

-Si la contraoferta de Jazztel es buena, me quedo y cancelo la portabilidad, se que siempre recomiendas Yoigo por la facilidad de cancelación, pero:

-En caso de que, apretando a Orange/Vodafone con una portabilidad y un amago de cancelación, me interese más, haría la portabilidad a esa compañía.

En conclusión, no se si me interesa más quedarme en Jazztel, o cambiar de compañía por mucha pereza que me dé. Por lo que he visto las ofertas de 33 € y pico que dan estas otras son sólo por 6 meses según la web.

Muchas gracias por tu paciencia [emoji6]

Un saludo.

quedate en jazztel. Con el amago de cancelacion de vodafone poco consigues, y con orange ni siquiera existe.

ademas en vodafone han subido muchos los moviles y x ejemplo ahora el s4 vale 10 euros con cualquier tarifa...

ademas algo asi en vodafone, incluso con un amago normal despues de vodafone a yoigo te saldria asi: 11 de smart m+11 de mart m+21 del adsl= 43 euros, + 10 euros x 1 s4.

Y tendrias lo mismo que en jazztel por unos 43/44 euros.

El lunes lo pruebo con Yoigo y Jazztel y os voy comentando [emoji106]

Un saludo.

Han tardado menos de una hora en llamarme desde que he hecho la porta a Yoigo.

1. Mi línea, tengo ahora:
-Pack ahorro VDSL 30MB (Me llegan unos 23/3.5 MB)
-Móvil 1: 100 minutos en llamadas 100 MB para navegar
-Fijo Llamadas nacionales
-Sin permanencia.
-Pago unos 42,80 € más ó menos, después de acabar la oferta que tenía.
Me han ofrecido:

1. Fijo ADSL MAX. Velocidad con Llamadas nacionales
2. Línea móvil 1: Minutos ilimitados y 1GB de datos
3. Precio: 35 €.
4. Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses. Total 39.61 €
5. Samsung Galaxy Core 2 por 2.37 € x 24 meses. Total 37,37 €
6. Samsung Galaxy S4 por 7.95 € al mes más 9 € de entrada. Total 42.95 €
7. 12 Meses permanencia en todo con 191.5 € de penalización.

He quedado que lo deja todo apuntado y me llama mañana (Quiero ver si puedo sacar algo mas... por probar)

muy buen precio. Dudo que puedas sacar nada mejor.

mas vale pajaro en mano, porque con ilimitadas y 1 gb ese precio que te han dado me suena incluso a mentira. Asique asegurate bien.

Esta tarde me han estado llamando, supongo que para confirmar la cancelación de la portabilidad cuanto antes (o para quitarle el cliente a la operadora que hablé esta mañana, si es que tienen alguna compensación por cliente), y la que me ha llamado ha confirmado que estaba por escrito todo lo que me dijeron esta mañana.
He grabado toda la conversación y mañana volveré a hacerlo, aunque no se si tendrá alguna validez jurídica tendré pruebas de que eso es lo que me han ofertado.

tu graba que nunca esta de mas.

Cuando me han llamado esta mañana me han confirmado que hasta aquí está todo correcto:

2. Línea móvil 1: Minutos ilimitados y 1GB de datos
3. Precio: 35 €.

Pero que los móviles por ese precio no puede ser:
Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses. Total 39.61 €

Que son 9 ó 10 €, así que les he dicho que no me interesa y que iba a hacer una reclamación puesto que tanto ellos como yo tenemos grabada la oferta con ese precio para el móvil incluido. Me han pedido que espere al martes puesto que van a confirmar con la grabación y me lo aplicarán.

He cancelado la portabilidad en Yoigo y a esperar al martes a ver si es un truco...

a ver si no hay ningun problema y pueden aplicarte bien la oferta.

Objetivo conseguido ;-)

Bueno, pues al final con tu ayuda lo he logrado :salta:
Me han llamado esta tarde, no he tenido que esperar al martes, me han confirmado que está todo correcto:

2. Línea móvil 1: Minutos ilimitados y 1GB de datos (Para siempre, permanencia 12 meses)
3. Precio: 35 €. (Por un año, permanencia 12 meses)
4.Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses. Total 39.61 € (permanencia hasta que lo acabe de pagar, puedo liquidarlo antes)
5. Envío MICROSIM gratis
6. 120 min fijo-movil (Esto no lo he pedido pero me lo han puesto)

Todo aparece reflejado en mi área de cliente: como no tenía claro lo que aparece en el precio he llamado a atención al cliente y le he pedido que me diga en cuanto se me queda puesto que no era lo que me dijeron, pero sin decirle cual era el trato, y me han confirmado los 35 € por un año:

Internet 19,95+TP Móvil Ilimitada/1GB 10 Euros+120 min fijo-mov+WiFi gratis

Muchas gracias por la ayuda y ánimo a todos los que os lo estáis pensando, vale la pena a pesar del tiempo que me he tenido que estar al teléfono hablando con uno y con otro y explicando lo mismo cada vez. Creo que al final la discusión acabó cuando les dije que había hablado con la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" y haría una reclamación por "Incumplimiento de ofertas por el operador"

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/index.aspx

Ahora me paso por el hilo de "Con el amago de portabilidad he conseguido"

has conseguido una oferta cojonuda la verdad. Ni orange ni movistar pueden igualar algo asi durante 12 meses...y vodafone ahi ahi andaria.

hablamos x privado de los planes amigo, un saludo.