• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago o portabilidad desde movistar.

mj1973

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
50
Hola a todos!!
Actualmente tengo un contrato de fusion 50 y una linea adicional con un coste de 20 euros al mes. El contrato de fusion termina ahora a primeros de diciembre y la linea adicional termina la permanencia a primeros de mayo de 2015. Tengo posibilidad de fibra.
El año pasado amage como me dijisteis y me ofrecieron dos Huawey Ascend P6 a buen precio que por cierto estoy muy contenta con ellos. Ahora mi hijo al que le tengo una linea de prepago de movistar me esta pidiendo un movil nuevo para Reyes (tiene un samsung galaxy ace que heredo cuando amagamos el año pasado).
Necesito urgente un movil nuevo al menos.
Que puedo conseguir amagando? Hay algun problema por la permanencia de la linea adicional? Me sale mejor cambiarme de compañia? A cual me cambio?
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
te saldria mejor cambiar todo de compañia cuando acabes permanencia porque en movistar estas pagando un paston. Te recomiendo vodafone, como a todos.


pero si necesitas movil gratis urgentemente...amagando en movistar te darian dos galaxy core 2 gratis o los s4 mini a 100 euros cada uno.


yo creo que tu hijo tiraria tambien bastante bien con un galaxy core nuevo, que aunq no es gran cosa...no esta nada mal.
 
Arriba