• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago oferta convergente ono-vodafone

Benedicto

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola buenas tardes a todos, lo primero es presentarme, pues aunque he seguido el foro desde hace algún tiempo hoy he decidido registrase.

Me gustaría abrir un nuevo post, por si alguien sabe que oferta poder conseguir haciendo un amago desde la oferta convergente ono-vodafone (30% de dto.)
Actualmente tengo 100 mb de fibra y dos red M, una de ellas está pillada con la financiación de iphone 6, y el la otra me quedan 13 meses de permanencia, en la cual estoy pagando htc m8 mediante una tarifa por tallas. He leído que al año se puede amagar y dejar de pagar esa financiación, pero no se si será posible desde convergente.

Gracias a todos.
 
Supongo que será 50% en las RED M y un 30% en la fibra. Eso si, la que tiene el iPhone 6 y el M8 tendrás que pagar lo que te quede Benedicto
 
Ok, muchas gracias Borja. Aunque, según he leído en este foro, el HTC al no tener financiación por si mismo,sino una tarifa por talla,igual lo asume Vodafone.

En cualquier caso,a ver si alguien del foro tiene datos reales de contraoferta de ono-Vodafone. No se si perderé dto. actual,y si ono me haría pagar penalización al pasar a Vodafone one. Al igual, posibles ofertas para adquirir un nuevo terminal, al cumplir un año desde el último amago.
Gracias nuevamente.
 
Ahhhh Benedicto, si no lo estás pagando de forma mensual, sí, no pagarás nada.
 
Hola buenas tardes a todos, lo primero es presentarme, pues aunque he seguido el foro desde hace algún tiempo hoy he decidido registrase.

Me gustaría abrir un nuevo post, por si alguien sabe que oferta poder conseguir haciendo un amago desde la oferta convergente ono-vodafone (30% de dto.)
Actualmente tengo 100 mb de fibra y dos red M, una de ellas está pillada con la financiación de iphone 6, y el la otra me quedan 13 meses de permanencia, en la cual estoy pagando htc m8 mediante una tarifa por tallas. He leído que al año se puede amagar y dejar de pagar esa financiación, pero no se si será posible desde convergente.

Gracias a todos.

cuando te queden menos de 12 meses amagas con ambas lineas y listo. A ver que descuento te ofrecen. El descuento convergente es incompatible con el 50% de retenciones.

si estas pagando gama, si dejaras de pagar lo que te quede del terminal.
 
Otro con la misma consulta, a ver me explico.
Tengo actualmente una oferta convergente ono-vodafone con una linea red m de 2.5 gigas i otra linea ono 200/300. TV total + baby tv y 20 megas de internet. Todo ello por 86 euros + 10 euros extra durante 12 meses (me quedan 11 de permanencia). Como lo podria mejorar de alguna manera, es decir, principalmente buscaria aumento de la cuota de datos en el movil principal (el q esta con red m) y preferiblemente pagar menos.

Indicar que la permanencia solo seria en caso de baja de todos los servicios, no tengo permanencia en ninguna de las dos lineas moviles.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Otro con la misma consulta, a ver me explico.
Tengo actualmente una oferta convergente ono-vodafone con una linea red m de 2.5 gigas i otra linea ono 200/300. TV total + baby tv y 20 megas de internet. Todo ello por 86 euros + 10 euros extra durante 12 meses (me quedan 11 de permanencia). Como lo podria mejorar de alguna manera, es decir, principalmente buscaria aumento de la cuota de datos en el movil principal (el q esta con red m) y preferiblemente pagar menos.

Indicar que la permanencia solo seria en caso de baja de todos los servicios, no tengo permanencia en ninguna de las dos lineas moviles.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amaga con la linea de vodafone a yoigo prepago solo sim via web.

coges para tu linea principal la tarifa red L al 50% 24 meses, y para la otra, una smart s al 5% tambien (la pasas a vodafone en la contraoferta) y la fibra de ono la pasas a fibra 35 megas de vodafone.

esa seria una opcion. Otra seria coger directamente vodafone one con el descuento que te digan que incluye la fibra + fijo + movil + tele, y tienes las ofertas en su web, y aun asi en retenciones te haran mas descuento.

y x ultimo puedes amaagr con la linea de vodafone a yoigo prepago, y conseguir el 50% de descuento en esa con una tarifa red L. Y con lo de ono, llamas a bajas y escuchas a ver que descuentos te ofrecen.
 
Pero si hago eso no me diran que pierdo el 30% de descuento de la parte de ono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si hago eso no me diran que pierdo el 30% de descuento de la parte de ono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro pierdes el 30% de la oferta convergente.

pero ganas un 50% de descuento en cada linea de vodafone, y un buen descuento en ono llamando a bajas e insistiendo mucho en dar todo de baja.
 
Pero si llamo a bajas de ono e insisto en dar todo de baja, me cobraran la permanencia? (ten en cuenta que la maniobra para conseguir descuento ya la hice en marzo de este mismo año).

Salu2.
 
Pero si llamo a bajas de ono e insisto en dar todo de baja, me cobraran la permanencia? (ten en cuenta que la maniobra para conseguir descuento ya la hice en marzo de este mismo año).

Salu2.

no te van a cobrar permanencia sino te vas...asique no pierdes absolutamente nada x llamar a bajas.

y que conseguiste con esa maniobra?el 30% de la oferta convergente?
 
El 30% en los servicios de ono (Telefono + TV Total + Internet 20Mb + Linea de Movil 200/300) + 10€ de descuento de fidelizacion durante 12 meses.
El 30% en la linea de Vodafone (Red M 2.5Gb).

Lo que quiero ahora es una Red L en la linea de movil de Vodafone, y pagar lo mismo o menos.

He llamado a Vodafone preguntando por el "One" y no me aplican los precios de Web.

Salu2.
 
El 30% en los servicios de ono (Telefono + TV Total + Internet 20Mb + Linea de Movil 200/300) + 10€ de descuento de fidelizacion durante 12 meses.
El 30% en la linea de Vodafone (Red M 2.5Gb).

Lo que quiero ahora es una Red L en la linea de movil de Vodafone, y pagar lo mismo o menos.

He llamado a Vodafone preguntando por el "One" y no me aplican los precios de Web.

Salu2.

pues amaga y saca el 50% en esa linea red L y luego en bajas de Ono a ver que te dan, no queda otra.
 
Nadie del foro ha amagado desde la convergente de ono-vodafone? O desde las nuevas tarifas de vodafone one? Estoy un poco bloqueado, pues tengo la convergente con 30% de dto. , me falta un mes para tener 12 meses y una segunda red M 32€ -12€(segunda línea) -6€ fidelizacion=14€ / mes. Me parece que igual es mejor quedarme quieto. Alguna posibilidad? Quiero móvil nuevo con la primera línea, pero igual perderé dto. por segunda línea.
 
No, convergente no, desde el día 20 sí que todo empeoró. O bueno, creo que si de convergente, mira a ver en el post de ultimos amagos.
 
Nadie del foro ha amagado desde la convergente de ono-vodafone? O desde las nuevas tarifas de vodafone one? Estoy un poco bloqueado, pues tengo la convergente con 30% de dto. , me falta un mes para tener 12 meses y una segunda red M 32€ -12€(segunda línea) -6€ fidelizacion=14€ / mes. Me parece que igual es mejor quedarme quieto. Alguna posibilidad? Quiero móvil nuevo con la primera línea, pero igual perderé dto. por segunda línea.

lo mejor es quedarte quiero. Si amagas te cambian la tarifa y te quitan descuentos...
 
Pues eso creo yo, tío. Igual mejor esperar un poco a que las aguas vuelvan a su cauce. Estaré pendiente, necesito quitarme 15€ que pago de gama avanzada por un HTC one m8. Gracias Borja y juanmalo7 por vuestra ayuda.
 
Pues eso creo yo, tío. Igual mejor esperar un poco a que las aguas vuelvan a su cauce. Estaré pendiente, necesito quitarme 15€ que pago de gama avanzada por un HTC one m8. Gracias Borja y juanmalo7 por vuestra ayuda.

si tienes que quitarte gama, amaga y en la contraoferta te la quitas y empiezas a pagar x un movil nuevo. Pero perderias descuentos. Echa cuentas a ver que te compensa mas.
 
Arriba