• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ono / vodafone

mirual

Nuevo
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches, mi caso es el siguiente.

Por un lío de tantos con ono, acabaron separándome internet por ono y movil por vodafone.

Actualmente tengo 50 + 50 mb de ono, con 60 min a móviles y con una línea movil vf 200min/1gb. Por todo estoy pagando 47€, iva incluido.

Estoy terminando la permanencia de ono y me gustaría dar un apretón a la tarifa. Lo principal que me gustaría conseguir sería 2 líneas móviles de 2gb + llamadas ilimitadas y si pudiera ser ampliar también velocidad de internet. Subir velocidad de internet es secundario y tv ni tengo ni quiero.

Pensáis que con una amago de baja podría conseguir algo así? Sería mejor un amago de portabilidad?

Muchas gracias.
 
Buenas noches, mi caso es el siguiente.

Por un lío de tantos con ono, acabaron separándome internet por ono y movil por vodafone.

Actualmente tengo 50 + 50 mb de ono, con 60 min a móviles y con una línea movil vf 200min/1gb. Por todo estoy pagando 47€, iva incluido.

Estoy terminando la permanencia de ono y me gustaría dar un apretón a la tarifa. Lo principal que me gustaría conseguir sería 2 líneas móviles de 2gb + llamadas ilimitadas y si pudiera ser ampliar también velocidad de internet. Subir velocidad de internet es secundario y tv ni tengo ni quiero.

Pensáis que con una amago de baja podría conseguir algo así? Sería mejor un amago de portabilidad?

Muchas gracias.

en ono haz amago de baja para bajar el precio mensual

en vodafone haz amago de portabilidad hacia yoigo para rebajar tu tarifa un 40% durante 18 meses y te coges la tarifa que quieras, que segun pones tu necesitas una red m con ilimitadas y 3 gb y ya de paso cuando te contraoferten añades una linea mas, tambien al 40% con las mismas caracteristicas
 
Arriba