• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ono vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Tengo fibra de ono 50 mb y una linea de vodafone todo con un 30% descuento. En vodafone pago 7.7€ por una mini gb y en ono 56€ por 50mb tivo y tv extra
He llamado a ono 1400 bajas y me han ofrecido
50€ por la fibra, tivo y la tv extra y en el movil la smart s con 200 min y 1, 5gb por 7€ promocion por 1 año.
Acudo a vosotros porque no se si actualmente estan ofreciendo algo mas.
 
Tengo fibra de ono 50 mb y una linea de vodafone todo con un 30% descuento. En vodafone pago 7.7€ por una mini gb y en ono 56€ por 50mb tivo y tv extra
He llamado a ono 1400 bajas y me han ofrecido
50€ por la fibra, tivo y la tv extra y en el movil la smart s con 200 min y 1, 5gb por 7€ promocion por 1 año.
Acudo a vosotros porque no se si actualmente estan ofreciendo algo mas.
Joanmalo una ayudita, he estado leyendo los post y he visto algo de comentar que es mas barato en orange pero no se que oferta tiene orange
Un saludo y gracias por tu espectacular trabajo
 
Tengo fibra de ono 50 mb y una linea de vodafone todo con un 30% descuento. En vodafone pago 7.7€ por una mini gb y en ono 56€ por 50mb tivo y tv extra
He llamado a ono 1400 bajas y me han ofrecido
50€ por la fibra, tivo y la tv extra y en el movil la smart s con 200 min y 1, 5gb por 7€ promocion por 1 año.
Acudo a vosotros porque no se si actualmente estan ofreciendo algo mas.
Puedes mejorarlo mas haciendo el amago del movil a yoigo contrato

Sacaras la base giga a 5 euros al mes durante 18 meses y la fibra con un buen descuento, nose decirte exacto. Pero mas descuentos x separado que unificando

Enviado desde mi Huawei P8
 
Puedes mejorarlo mas haciendo el amago del movil a yoigo contrato

Sacaras la base giga a 5 euros al mes durante 18 meses y la fibra con un buen descuento, nose decirte exacto. Pero mas descuentos x separado que unificando

Enviado desde mi Huawei P8
Gracias joanmalo, para el descuento de fibra que tengo que hacer?
Ayer llame a un telefono que dejaron en el foro y me ofertaron lo siguiente
50 euros fibra tv mas fijo y 9 euros por la smart 200 minutos mas 1,5gb como lo ves?
Muchas gracias
 
Gracias joanmalo, para el descuento de fibra que tengo que hacer?
Ayer llame a un telefono que dejaron en el foro y me ofertaron lo siguiente
50 euros fibra tv mas fijo y 9 euros por la smart 200 minutos mas 1,5gb como lo ves?
Muchas gracias

caro aunque depende de la velocidad de la fibra y la tele tambien en carece, pero aun asi sigue siendo caro


con la fibra haz amago de baja desde ono, y con el movil portabilidad a yoigo contrato solo sim
 
caro aunque depende de la velocidad de la fibra y la tele tambien en carece, pero aun asi sigue siendo caro


con la fibra haz amago de baja desde ono, y con el movil portabilidad a yoigo contrato solo sim
Muchas gracias por tu tiempo, la velocidad de la fibra son 50mb, tv extra mas tivo

Esta tarde me volvera a llamar la de ono e intentaré hacer lo que me has aocnsejado.
Por cuanto mas o menos crees que me podria dejar la fibra el fijo y la tv?
Muchas gracias joanmalo
 
Muchas gracias por tu tiempo, la velocidad de la fibra son 50mb, tv extra mas tivo

Esta tarde me volvera a llamar la de ono e intentaré hacer lo que me has aocnsejado.
Por cuanto mas o menos crees que me podria dejar la fibra el fijo y la tv?
Muchas gracias joanmalo

Por cierto joanmalo, hago primero el amago de vodafone a yoigo (podria hacer el amago esta noche?) y luego baja ono, o es indiferente el orden?
 
Muchas gracias por tu tiempo, la velocidad de la fibra son 50mb, tv extra mas tivo

Esta tarde me volvera a llamar la de ono e intentaré hacer lo que me has aocnsejado.
Por cuanto mas o menos crees que me podria dejar la fibra el fijo y la tv?
Muchas gracias joanmalo

pues fibra fijo y tele por 45 euros o asi, y la linea con smart s al 40% respecto al precio oficinal de la tarifa.
 
Por cierto joanmalo, hago primero el amago de vodafone a yoigo (podria hacer el amago esta noche?) y luego baja ono, o es indiferente el orden?

primero haz el de portabilidad del movil a yoigo y despues el de baja en ono
 
primero haz el de portabilidad del movil a yoigo y despues el de baja en ono

Al final me llamaron de ono y me han ofertado justo lo que has dicho, 44 euros por 50mb mas tivo mas fijo y 9 euros por una smart s
Lo que me sorprende es que no tengo permanencia en la linea movil con lo cual podría hacer amago con esta linea?
Ya me diras algo
Gracias
 
Al final me llamaron de ono y me han ofertado justo lo que has dicho, 44 euros por 50mb mas tivo mas fijo y 9 euros por una smart s
Lo que me sorprende es que no tengo permanencia en la linea movil con lo cual podría hacer amago con esta linea?
Ya me diras algo
Gracias
Si claro, por poder puedes, pero no te van a ofrecer mas descuento jajaja. Terminal gratis o financiado si

Enviado desde mi Huawei P8
 
Si claro, por poder puedes, pero no te van a ofrecer mas descuento jajaja. Terminal gratis o financiado si

Enviado desde mi Huawei P8

Jajaja eso es li que quiero un móvil gratis. Sabe si hay alguno?
 
Arriba